HotelsClick.com

Hoteles Alemania

Elije dónde dormir en Alemania: tenemos otros 4459 hoteles disponibles en 321 ciudades

+
Código descuento

Destinos más populares en Alemania

Estas son las ciudades más solicitadas y más reservadas en nuestro portal

INFORMACIÓN GENERAL

Alemania es un estado de Europa centro-occidental que limita al norte con Dinamarca, con Austria y Suiza al sur, Polonia y República Checa al este y con Francia, Luxemburgo, Bélgica y Países Bajos al oeste. Berlín es la capital, uno de las más codiciadas y soñadas de las ciudades europeas.
Este increíble país se extiende desde las altas montañas de los Alpes hasta las costas húmedas del mar del norte y del mar Báltico.
Alemania es considerada el corazón de Europa, rica en recursos naturales y de interés histórico y artístico, se caracteriza por una secuencia de paisajes fabulosos, desde la montaña a las llanuras, desde el bosque hasta el lago, desde las costas del norte a las ciudades más modernas. Cualquier tipo de viajero puede encontrar las vacaciones perfectas para sus necesidades, sin faltarle nada y dejándose abrazar por la aceptación alemana.

VACACIONES DEDICADAS AL BIENESTAR EN ALEMANIA

La cultura alemana tiene una tradición muy Antigua en cuanto a bienestar, relajación y curación termal, para ello uno regresa a los tiempos romanos en los que fueron construidos los primeros centros termales de la historia, estaban esparcidos por todo el territorio nacional, eran conocidos por su belleza, reputación y eficiencia de sus curas termales, ambas en centros termales y en los numerosos Hoteles y Spas que eran beneficiosos por sus aguas curativas las cuales eran únicas en su género. Esta es nuestra selección de los mejores Hotel con Spa en Alemania.
Sin duda, la región de Baden-Württemberg es el área más rica en este aspectos, de hecho, la región del Bosque Negro (Schwarzwald) es la zona idea para relajarse, caminar entre los bosques y regenerar la mente y el cuerpo gracias a las aguas termales.

HERENCIA Y CULTURA EN ALEMANIA

Alemania presenta una gran cantidad de recursos y sitios UNESCO de herencia humanitaria valorados cada año por millones de visitantes fascinados por la historia y cultura alemanas.
Aquí hay algunos de los emocionantes sitios protegidos para visitar en vacaciones:

  • Museum Island (Museumsinsel), en el centro de Berlin, compuesto por 5 museos construidos entre 1824 y 1930, y lo que les da importancia es su calidad arquitectónica;
  • La Alcaldía y la estatua Roland en Bremen, los únicos ejemplos de una céntrica ciudad antigua construida en estilo gótico en el siglo XV;
  • La Catedral Aachen, una imponente construcción y el principal sitio de adoración católico de Aachen, al norte de Alemania;
  • La Hanseática ciudad de Lübeck, situado en el norte del país, incluso hoy es un importante centro para el comercio marítimo principalmente para los países del norte, constituido por viviendas patricias y monumentos de gran valor que permanecieron sin alteraciones;
  • La Catedral Cologne, de estilo gótico, cuya construcción comenzó en 1248 y concluyó 7 siglos después en 1880, en donde muchos arquitectos ha dejado su huella, todos inspirados por el mismo proyecto original;
  • El Castillo Wartburg, que combina perfectamente con los bosques circundantes y es considerado por muchos aspectos el castillo ideal, una de las fortalezas mejor conservadas de la edad media;
  • Los palafitos prehistóricos en la región de Los Alpes, construidos entre el 5000 y 500 a.C. en el lago, río y los pantanos fronterizos, un grupo de sitios arqueológicos conservados excepcionalmente, han permitido a numerosos eruditos comprender la vida en la prehistoria.

EVENTOS EN ALEMANIA

En Alemania, los eventos son una parte muy interesante y codiciada por los alemanes y turistas que nunca se pierden la oportunidad de visitar algunas ciudades durante el evento. El rico y estructurado programa de conciertos, exposiciones, festivales, ferias y eventos hace que el aire de Alemania sea espumoso e intrigante. Los alemanes aman sin duda celebrar, especialmente durante la estación fría.
La fiesta más popular y reconocida en todo el mundo es el Oktoberfest, un festival histórico y amado en Munich en honor de la sabrosa cerveza bávara, mientras que se respira un ambiente de alegría y celebración, normalmente desde mediados de septiembre hasta el primer domingo de octubre. Sobre el tema de fiestas populares, incluso el Cannstatter Volksfest es la segunda fiesta de la cerveza más grande de Alemania, que tiene lugar en Stuttgart desde finales de Septiembre hasta mediados Octubre.

En las grandes ciudades alemanas, durante el período de Navidad, las plazas adquieren un nuevo look. Sí, cada año que tienen lugar los magníficos y famosos mercados de Navidad, siempre quedan los deliciosos recuerdos de los más pintorescos y sabrosos platos (para inspiración y consejos sobre las tradiciones culinarias, vea este artículo en nuestro blog).

El Fruhlingsfest, el Festival de primavera del 1 ° de mayo, que puedes visitar en Munich, Stuttgart o en Nuremberg.

Durante el verano, no hay mejor sitio para divertirse que el Festival Internacional de Baden-Baden, la capital del verano alemán, un lugar ideal para disfruta al mismo tiempo de buena música, diversión y relajación inmerso en el Bosque Negro.
Otro evento especial es el Rhine en llamas, en el que las ciudades que son atravesadas por el río Rhine, Bonn y Mainz, ofrece un espectáculo único y emocionante, gracias a la iluminación de los barcos en el agua del Rhine acompañado de fuegos artificiales que iluminarán el paisaje de noche.
No muy lejos de Bonn, más exactamente en Cologne, no puede perderse el Carnaval, el famoso de marca internacional Alemana, para algunos tips eche un vistazo en el artículo de nuestro blog.

EL CLIMA EN ALEMANIA

En general, Alemania presenta un clima continental moderado, caracterizado por inviernos fríos y veranos bastante calurosos. Se da la variabilidad de las corrientes de aire frío procedentes del norte y las precipitaciones son más abundantes en las zonas montañosas del país. El mejor período para visitar Alemania va desde mayo hasta septiembre, pero los deportes de invierno y los entusiastas del spa no perderán la oportunidad de hacer su reserva en Alemania durante los meses de invierno.

Lees lo que han dicho de nosotros