¡Bienvenido! ¿Ya registrado? Acceda a tu perfil
¿Es un nuevo usuario? Regístrate

Condiciones Generales

Términos y Condiciones Generales

Los siguientes Términos y Condiciones (en adelante denominado como TYC) se aplican a todos los servicios turísticos que se ofrecen al público (en adelante, el Servicio/s) por un alojamiento y / o de un proveedor de alojamiento (en adelante, Alojamiento Instalaciones/s) a través de HotelsClick.com (en adelante, como la web) que ofrece un servicio dedicado de reserva online, el cual se complementa con un servicio de asistencia telefónica y suporte a través de email (en adelante, Servicios de reserva/s).

Los servicios ofrecidos por terceros (en adelante referidos como Terceros) que utilizan la web para anunciar sus ofertas sin necesidad de utilizar el Servicio de Reserva (por ejemplo, atracciones, alquiler de apartamentos, traslados, yates, cruceros, ferries, hostales, vuelos ) no están sometidos a estos Términos y Condiciones.

Los TYC pueden ser modificados por HotelsClick en cualquier momento y sin previo aviso.

Condiciones de uso de la web

Cualquier persona que acceda a la web y/ o la utiliza de cualquier forma y /o realice una Reserva de los Servicios ofrecidos (en adelante, el Cliente) debe declarar que tienen al menos 18 años de edad o más y que tiene plena capacidad para leer los Términos y Condiciones estipulados en la web.

La web y, en particular, el servicio de reserva son suministrados única y exclusivamente para el uso personal y no comercial del cliente y / o la persona en cuyo nombre él / ella está actuando. Cualquier otro uso de la misma está expresamente prohibido y podría constituir una razón para negar el acceso del cliente a la web.

El cliente es responsable de la exactitud de la información y los datos personales insertados en la web, también en nombre de un tercero. El cliente también será responsable de todas las actividades realizadas a través de esta Página Web por cualquier persona que utilice sus credenciales personales.

Servicio de reservas

HotelsClick da la posibilidad al cliente de reservar a través de la web todos los servicios ofrecidos en la misma. Al hacer la reserva, el cliente recibe un servicio que se formaliza a través de un contrato directamente con los alojamientos elegidos.

Para ello, hay que señalar que para poder hacer la reserva del alojamiento en Las Vegas (USA), se requiere expresamente tener la edad de 21 años o mas, de lo contrario la reserva será anulada.

Todas las reservas son estrictamente personales y no pueden transferirse en ningún caso.
Todas las reservas deben ser consideradas para un máximo de 9 personas (Reservas individuales).  Si la reserva es de más de 9 personas  (Reserva de Grupo) y será necesario que se solicite vía email: info@hotelsclick.com o a través de un formulario que puede descargarse de la página web. Nuestro soporte técnico dedicado especialmente a esto, reenviará la solicitud al alojamiento seleccionado para poder completar su reserva. Si se incumplieran las condiciones arriba mencionadas, se realizarían las  reservas de forma separada para más de nueve personas, HotelsClick puede cancelar sus reservas y cobrarle por los costes de cancelación, en el caso de ser aplicables, también se cobrarían gastos administrativos por las gestiones.

Los servicios cubiertos por el Servicio de Reservas están ofrecidos por los alojamientos a través de una confirmación inmediata (cuando el servicio se contrata directamente desde la web sin necesidad de una confirmación previa por parte del alojamiento) o por solicitud (cuando los servicios se contratan por el cliente a través de la web solo después de la confirmación por parte del alojamiento).

HotelsClick se compromete a informar al cliente del estado de la reserva por solicitud dentro de las 48 horas.

Procedimiento de reserva

El procedimiento de reserva se considerará finalizado:

  • Cuando la reserva haya sido confirmada por HotelsClick vía email al cliente en el cual se informa el número de referencia junto con un ticket de reserva con los detalles de los servicios que se van a dar.
  • Cuando HotelsClick ha recibido el pago completo por el servicio.

Para poder hacer uso del servicio, es necesario que el cliente traiga una copia del ticket de reserva que se adjunta en el email de HotelsClick confirmando la reserva recibida, este tickets deberá ser mostrado en las instalaciones del alojamiento cuando se realice la entrada al alojamiento.
Con este fin, es responsabilidad exclusivamente del cliente el verificar el correo electrónico confirmando la recepción del email de HotelsClick con el ticket de reserva, la cual es generada por el sistema automáticamente. Por lo tanto, si el cliente no recibe el email de confirmación dentro de las veinticuatro horas de haber hecho la reserva, el cliente deberá contactar HotelsClick al email: customercare@hotelsclick.com, solicitando que se vuelva a enviar el email, y también el fax. HotelsClick no se hace responsable de los errores contenidos en los datos suministrados por el cliente en el momento de la reserva. Tampoco se responsabiliza de la no recepción del mensaje de confirmación de la reserva a causa de negligencia y/o culpa por parte del cliente.

Imposibilidad de hacer una reserva

Cuando la ejecución de una reserva confirmada de un servicio no es posible por motivos no atribuibles a HotelsClick (por ejemplo en el caso de exceso de reservas en el Hotel), HotelsClick se compromete a buscar al cliente, siempre y cuando sea posible, un alojamiento alternativo de igual o superior categoría, con similares características y situado en la misma localización que el alojamiento elegido previamente. Los detalles serán comunicados al cliente por email y/o teléfono. El cliente será libre de aceptar o denegar estas opciones  comunicadas dentro de las veinticuatro horas siguientes a la notificación. Transcurrido el plazo, se considerará que la alternativa ha sido aceptada.
En el caso de negativa, el cliente será reembolsado con la cantidad desembolsada en el momento de hacer la reserva.
HotelsClick ofrece este tipo de servicios adicionales completamente gratis, y por lo tanto no se hace responsable en caso de que no se encuentren alternativas exactamente iguales al alojamiento que se eligió previamente, o si el cliente no queda satisfecho con el alojamiento en sí.

Instalaciones del Alojamiento

Todos los alojamientos en la web se acompañan de una breve descripción, junto con algunas fotografías y la indicación de la categoría del alojamiento. Esta información se suministra a HotelsClick directamente del proveedor, por lo que HotelsClick, mantiene estas descripciones y fotografías actualizadas con el fin de ayudar al cliente a evaluar las condiciones y el nivel de confort del alojamiento, sin embargo no se hace responsable por su veracidad, exactitud o imparcialidad.
La clasificación basada en las estrellas refleja la calidad general de las instalaciones del alojamiento y de los servicios disponibles en las mismas. Esta clasificación es solo una referencia y los criterios para otorgar estas estrellas varían dependiendo del país en relación con los requisitos específicos de las autoridades locales.  Incluso dentro de un mismo país, el estándar puede variar entre las instalaciones de la misma categoría. Por ello se recomienda que la descripción de cada alojamiento se lea con detenimiento.
HotelsClick de ninguna manera promueve o recomienda un alojamiento específico o una disposición particular.

Definiciones de los tipos de habitación

Habitación doble: contiene dos camas separadas;
Habitación de matrimonio: contiene una cama matrimonial (doble);
Habitación individual: contiene una cama individual;
Habitación Triple: contiene dos camas individuales (o una doble) más una extra (normalmente plegatoria) o dos dobles camas.
Habitación doble para uso individual: contiene dos camas indivudiales o una cama doble;
Habitación Cuádruple: contiene dos camas dobles o cuatro camas individuales, o una cama doble y dos camas individuales. La habitación está pensada para familias con dos adultos y dos niños de hasta 12 años.
Habitacion Doble / matrimonial + cuna y/o nino hasta los 12 anos: El hotel le asigna una habitacion con 2 camas individuales o una cama matrimonial. Camas extras y cuna no son garantizados hasta su fecha de llegada.

Cualquier petición específica relacionada con la habitación (camas supletorias, habitaciones para fumadores / no fumadores, habitaciones con vistas, habitaciones para discapacitados u otras) deben ser enviadas por correo a customercare@hotelsclick.comHotelsClick se compromete a contestar dentro de las 48 horas hábiles a partir de su recepción, con sujeción a la disponibilidad y los plazos de tiempo para hacer la reserva para el alojamiento en cuestión.

En caso de reservas por habitaciones no reembolsables, por favor lea la sección “Habitaciones No Reembolsables” debajo. 

Desayuno

En la mayoría de las ciudades europeas, el desayuno está incluido en el precio del servicio.
En cualquier caso, debajo del encabezamiento de la web se identifica el tipo de habitación, y queda totalmente reflejado si el desayuno está incluido o no. Si el desayuno está incluido, se especifica el tipo de desayuno (Continental, Americano u otro). Si no está incluido, se indicará como “Solo Habitación”

Niños

Un niño es considerado como tal si él / ella no ha alcanzado aún la edad de 12 años en el momento de llegada al alojamiento.
Para los niños menores de 3 años de edad (que aún no han alcanzado esta edad a su llegada a las instalaciones),es posible solicitar una cuna seleccionando la opción adecuada ("cuna") en el cuadro de búsqueda disponible.
Algunas instalaciones de alojamiento ofrecen tarifas de descuento para estancias infantiles. Tales descuentos se aplicarán en el momento de la búsqueda de disponibilidad, y por lo tanto ya están calculados en el precio final de la reserva que aparece en la web.
Muchos alojamientos no ofrecen una cama supletoria en la habitación, pero en su lugar, ofrecen la posibilidad de que su hijo duerma en camas disponibles, por ejemplo, compartiendo la cama de matrimonio.
El desayuno para los niños, según el criterio del alojamiento, puede que esté incluido si el niño duerme en la habitación con los padres, o cuando no hay ningún cargo por la cama extra para ellos : en tales casos, el desayuno será pagado directamente por el cliente.

Documentos de Viaje Obligatorios

Es responsabilidad del Cliente y de los que le acompañan a él / ella el tener la certeza de poseer y / o obtener los documentos de identidad exigidos por la normativa de los países visitados (tales como pasaportes y visas), así como es también responsabilidad exclusiva del cliente el cumplir con los requisitos sanitarios que se exigen y la necesidad y/o la posibilidad de que deban someterse a cualquier tratamiento médico necesario y / o recomendado. Por estas razones, se recomienda encarecidamente que se contrate el seguro de viaje que proporciona una cobertura adecuada en caso de cancelación del viaje y pérdida de equipaje en caso de enfermedad o accidente.

Términos y condiciones de pago

El pago por el servicio se debe hacer en el momento de la reserva por medio de una tarjeta de crédito válida y aceptada por el sistema en uso. La forma de pago es seleccionada por el cliente en el momento de la reserva.
HotelsClick recibe estos pagos en nombre y por cuenta del alojamiento elegido. 

Si el servicio seleccionado por el cliente se encuentra en la Confirmación Inmediata, la transacción se efectuará inmediatamente y se confirmará la reserva. Si el cliente desea hacer el pago por un método diferente, por ejemplo, por transferencia bancaria, el / ella debe ponerse en contacto con Atención al Cliente de HotelsClick.

Si el servicio seleccionado por el cliente es Por Solicitud, la transacción habrá sido sólo pre-autorizada y ninguna cantidad será cobrada hasta que:

  • El Servicio de Alojamiento confirme la disponibilidad y, en consecuencia, la reserva sea confirmada por correo electrónico; 
  • El Servicio de Alojamiento decida no confirmar su disponibilidad, pero el cliente decida aceptar una de las alternativas identificadas por HotelsClick en el correo electrónico; Si, por el contrario, el cliente decidiera no aceptar ninguna alternativa, la autorización previa se interrumpirá y el importe correspondiente será totalmente abonado. 

Algunos Alojamientos ofrecen al cliente la posibilidad de pagar directamente a la llegada en las instalaciones. Si se hubiera decidido el método de pago, en el momento de la reserva, se solicitará únicamente el número de tarjeta de crédito para garantizar la misma. El cliente pagará la cantidad total solicitada por el servicio a la llegada al alojamiento (con exclusión de las ofertas con una cláusula de "no reembolsable" en la que en cada caso sólo se tomará el importe total del servicio en el momento de la reserva).

Los clientes pueden estar seguros de que los datos de su tarjeta de crédito no pueden ser interceptados de modo alguno, compartidos o vistos por el personal de HotelsClick ya que se transfieren directamente de la cuenta bancaria del cliente por la tecnología Secure Socket Layer (SSL), y siempre están acompañados por el número de referencia de la Reserva.
HotelsClick considera muy grave el problema de fraude de tarjetas de crédito, por lo que cada cliente que vaya a hacer una reserva, tendrá que proporcionar su propia contraseña "Verificación de Visa" o su propio "código de seguridad".

Tarifas e Impuestos

El Servicio de Reserva suministrado por HotelsClick es totalmente gratuito: HotelsClick no tiene ningún costo o cargo adicional al cliente con el fin de garantizar tarifas absolutamente transparentes y competitivas.

Las tarifas que se indican en la web, así como el precio de los servicios, muestran un precio con todos los impuestos aplicables incluidos, con la excepción de aquellos locales que no se pueden evaluar con antelación (como, por ejemplo, los "Impuestos de Estancia durante la noche", la tarjeta club, o la tarifa del mismo complejo).
HotelsClick está constantemente comprometido a evitar errores y / u omisiones en la web. Sin embargo, en el caso de que algún precio apareciera de forma errónea en la web a causa de un error puntual, HotelsClick no se hace responsable y, de hecho, puede corregir el precio de la reserva, incluso si ya ha sido confirmada. En tal caso, el cliente tendrá la posibilidad de mantener la reserva al precio correcto o de cancelar sin penalización alguna.

Las tarifas publicadas por HotelsClick son generalmente válidas para todos los clientes, independientemente de su nacionalidad de origen.
Sin embargo, las instalaciones del alojamiento tienen la posibilidad de reservar tarifas especiales sólo para algunos mercados, poniendo un encabezamiento en Ingles "rates are valid / not valid for ...", seguido de una lista de países a los que las mismas no son aplicables. Dicha nota será destacada durante el proceso de reserva, en la página donde se inserten los datos de carácter personal, en el apartado "Nota" en la sección "Compruebe su reserva".
En presencia de tal encabezamiento, los clientes están invitados a verificar la aplicabilidad de la tarifa seleccionada a su propia nacionalidad de origen antes de completar la reserva.
Si la tarifa no se puede aplicar al cliente, la reserva no será considerada válida por el alojamiento. Por ello, el cliente tendrá la posibilidad de mantener la reserva hecha, por un cargo adicional equivalente a la diferencia entre la tarifa especial y la que normalmente se aplica, sujeto a la disponibilidad del alojamiento, o bien, puede cambiar la reserva hecha y elegir un alojamiento diferente.De lo contrario, después de dar la notificación al Servicio de Atención al Cliente de HotelsClick, la reserva se cancelará, cobrando al Cliente una sanción señalada en los procedimientos de cancelación.
En cualquier caso, HotelsClick no se hace responsable de la no-aceptación de la reserva a la llegada del alojamiento y / o de la solicitud por parte del alojamiento de pagar una tasa adicional por una reserva realizada incorrectamente.

Servicios no incluidos en las tarifas

Todos los servicios no indicados expresamente en la reserve (tales como, la televisión de pago, minibar o servicio de habitaciones) están a cargo del Cliente y deberán ser pagados directamente en las instalaciones antes de dejar el alojamiento. En ningún caso podrá ser solicitado por parte del cliente el reembolso de dichos gastos por HotelsClick.

Cupones y Condiciones de Uso

Los vales emitidos por HotelsClick son de libre uso para hacer una reserva en cualquier Alojamiento presente en la web, con la excepción de aquellos que se suscriben a la oferta "Reserva ahora, paga en el hotel".
Los cupones no son acumulables y por lo tanto es posible utilizar sólo un cupón por reserva, que no son reembolsables y no tienen ningún valor monetario fuera de su propósito reconocido de promoción.
Si las fechas se cambian posteriormente por el cliente, el mismo cupón no podrá ser utilizado para el nuevo período de estancia.

Sitios de devolución de dinero (cash back) afiliados

HotelsClick sostiene relaciones de afiliación con varios sitios de cash back italianos y extranjeros. En sitios de este tipo, el empleo de códigos de descuento no está permitido, a menos de un vínculo explícito entre el sitio en objeto y un código de descuento, pena la anulación del cash back.

Cambios

Cada cambio en relación con la reserva debe ser solicitado por el cliente mediante correo electrónico a la dirección amendments@hotelsclick.com y se hará en función de la disponibilidad del alojamiento.
Durante los periodos que coincidan con una feria o un evento especial (o en el que se organizan exposiciones y / o eventos nacionales e internacionales, por ejemplo, Semana de la Moda, Festival Internacional, Oktoberfest), cada cambio en relación con una reserva podría, dependiendo de la política de cada alojamiento, incurrir en una multa equivalente al 100% del importe total del servicio reservado.

Cancelaciones

Cada alojamiento establece un plazo para que el cliente pueda cancelar la reserva efectuada.
Este plazo, que normalmente se fija en cinco días antes de la llegada del cliente al alojamiento, puede variar dependiendo de cada alojamiento y la duración de la estancia. La fecha límite para la cancelación de cada reserva está claramente visible en la web antes de completar la reserva y en el e-mail confirmando la misma.
Cuando la fecha límite para la cancelación es anterior a la fecha de la creación de la Reserva, significa, que en caso de cancelación, el servicio no es reembolsable (lea el párrafo de “Habitaciones No Reembolsables” debajo.).

Cabe señalar, que nuestro Procedimiento de Cancelación de Reserva descrito aquí puede ser significativamente diferente a las aplicadas por los alojamientos a sus clientes individualmente (es decir, aquellos que hacen una reserva directamente con el alojamiento), debido a las obligaciones contractuales que HotelsClick tiene con ambos.

- Procedimiento de cancelación antes de la "fecha límite de cancelación"
La cancelación de una reserva antes de la "fecha límite de cancelación" , debe llevarse a cabo a través del enlace "Mis reservas" que aparece en la página principal de HotelsClick en la Web en la parte superior derecha.

Para acceder a la página en relación con la reserva, es necesario introducir la dirección de correo electrónico proporcionada durante el registro y el número de reserva (para clientes no registrados) o la contraseña (para clientes registrados). Una vez que tienes una visión general de las reservas realizadas, simplemente haga clic en el enlace rojo "Cancelar Reserva" en la parte inferior derecha para cancelar la reserva.
Alternativamente, es posible enviar una solicitud de cancelación por correo electrónico a la dirección cancel@hotelsclick.com. En tal caso, sin embargo, será responsabilidad del cliente el comprobar que el correo electrónico fue recibido y actuar en consecuencia de acuerdo a los términos de HotelsClick.
La anulación de la reserva antes de la fecha límite implica el pago por parte del Cliente de un cargo administrativo equivalente a 25 Euros por habitación, o en la moneda correspondiente dependiendo de la moneda utilizada para el pago.

- Procedimiento de cancelación después de la "fecha límite de cancelación"
La cancelación de una reserva después de la "fecha límite de cancelación", debe solicitarse por correo electrónico a la dirección cancel@hotelsclick.com.
En tal caso, la responsabilidad será del cliente de comprobar que el correo electrónico de cancelación fue recibido correctamente y actuar en consecuencia de por parte de HotelsClick.
La cancelación de la reserva después de la "fecha límite de cancelación" implica el pago por parte del Cliente de un importe igual a la tasa de la primera noche por cada habitación reservada.

- Procedimiento de cancelación durante los períodos de ferias o eventos especiales
Durante los periodos que coincidan con una feria o un evento especial, la cancelación de una reserva ya confirmada, y también en forma de reducción del número de habitaciones y / o el número de noches reservadas, tendrá un cargo equivalente al 100% de la estancia.
Todas las reservas “Por Solicitud” que aún no han sido confirmadas pueden, en cambio, ser canceladas en cualquier momento y sin penalización alguna.

Habitaciones no reembolsables

Al reservar, tal vez note que la habitación que quiere reservar esta enlistada como No Reembolsable. Tales habitaciones tienen tarifas especiales, que por lo que, una vez reservadas no puede cambiar o cancelar la reservación. No hay reembolso en caso de cancelación. Otro elemento que indica una habitación No Reembolsable es que la fecha límite de la cancelación antecede la creación de la reserva.

No llegada al Alojamiento (No Show)

En el caso en que el cliente no llegara al alojamiento a las 8.00 de la mañana siguiente, después de la fecha prevista de llegada y sin haberse comunicado vía correo electrónico a la dirección customercare@hotelsclick.com antes de las 12:00 horas de la fecha originalmente prevista para la llegada, se cancelará la reserva durante todo el período reservado. Salvo en los casos que el propio alojamiento decida aplicar condiciones más favorables para el cliente, la cantidad abonada no será reembolsada.

Salida Anticipada

En el caso de que el cliente adelante la fecha prevista de salida del alojamiento, excepto en los casos en que el Alojamiento decida aplicar condiciones más favorables para el cliente, la cantidad abonada o restante por pagar por las noches  que no se hayan utilizado se no se devolverá o se cobrará de forma regular.

Los reembolsos

HotelsClick normalmente realiza todos los trámites para hacer las devoluciones necesarias en referencia a los puntos anteriores, en el mismo día de la recepción del correo electrónico de cancelación. Los reembolsos se acreditarán en la tarjeta de crédito que el cliente utilizó para la reserva.
Si el reembolso no se recibe dentro de los veinte días hábiles a partir del día de la cancelación, se recomienda a los clientes que contacten con el emisor de sus tarjetas de crédito.

Correspondencia

Al hacer una reserva, el cliente tendrá la posibilidad de dar su consentimiento para recibir información, sugerencias y ofertas en relación a su / su destino o que se consideren de interés por HotelsClick o, en su nombre por parte de terceros, una lista de la que puede obtenerse poniéndose en contacto con Atención al Cliente en la dirección de e-mail: assistenzaclienti@hotesclick.com

Valoraciones y comentarios de clientes

A su regreso, el cliente recibirá un correo electrónico con una invitación para completar un cuestionario de satisfacción en referencia al alojamiento. Tales revisiones se publicarán de forma anónima (sólo el nombre de la ciudad de origen del cliente será visible) en la web dedicada a Alojamientos, con el único propósito de proporcionar a los futuros  clientes un juicio realista sobre el nivel de servicio y la calidad ofrecida.
HotelsClick se reserva el derecho a modificar, rechazar o eliminar opiniones y / o expresiones vulgares y / o inapropiadas.

Quejas

Las reclamaciones relacionadas con el Servicio de Reservas suministrado por HotelsClick deben ser presentadas a la misma por correo electrónico o correo certificado, teniendo en cuenta un plazo de caducidad de no más de 10 días hábiles a partir de la aparición de la supuesta ineficiencia.

Las reclamaciones relacionadas con los servicios prestados por el Alojamiento, deben expresarse directamente al alojamiento en cuestión, durante la estancia allí, de otra manera, cabe el riesgo de poder ser solucionada.
Si el cliente no llega a un acuerdo con el alojamiento durante la estancia, el / ella debe remitir la queja a HotelsClick por correo electrónico o correo certificado dentro del plazo de 10 días hábiles a partir de su salida de las instalaciones del alojamiento.
En tal caso, se recomienda encarecidamente que el cliente no espere hasta su regreso, sino que más bien nos lo comunique durante su estancia con el fin de obtener una satisfacción inmediata.
HotelsClick luego enviará la queja al alojamiento y / o proveedor que se trate, y si es necesario le indemnizara al cliente de la manera autorizada y en la medida y en la forma que determinen ellos.
HotelsClick se reserva un mínimo de 45 días hábiles desde la recepción de la queja para procesar la misma y enviar información al cliente.

Responsabilidad de HotelsClick

HotelsClick puede ser considerada responsable de los daños directos que pueda sufrir el Cliente como consecuencia del incumplimiento o cumplimiento defectuoso del Servicio de Reserva, a menos que se derive directa o indirectamente por culpa del Cliente o por circunstancias fuera de su control, o por circunstancias que no podrían haberse previsto razonablemente.

  • A modo de ejemplo, podrían ser considerados casos ajenos a su control:• imprevisible circunstancia y fuerza mayor 
  • Los actos de violencia, disturbios, conmoción civil, actos de terrorismo y revolución; 
  • Las acciones de las autoridades públicas, organizaciones no gubernamentales o de otras autoridades (que comprendan, entre otras, la denegación o la revocación de licencias y / o autorizaciones) 
  • Los incendios, inundaciones, rayos, explosiones, niebla o condiciones meteorológicas adversas, interrupciones y / o por falta de un servicio de este tipo (como, entre otros, la electricidad, el gas, los sistemas de telecomunicaciones y agua); 
  • Huelgas, cierres patronales o boicots, embargos y bloqueos

El importe máximo de la indemnización a pagar no podrá exceder en ningún caso el coste del servicio adquirido por el cliente en el momento de la reserva.

Además de los casos mencionados en los puntos anteriores, HotelsClick no se hace responsable del incumplimiento por parte del alojamiento con respecto a las obligaciones relativas a los servicios que se ofrecen al cliente.
Cualquier deficiencia en la calidad de la prestación de servicios  y cualquier diferencia en la descripción de las habitaciones, zonas comunes y, en general, del alojamiento, será tratada como la responsabilidad plena y exclusiva del alojamiento o proveedor.
Por último, HotelsClick no se hace responsable de ninguna manera por el contenido y las imágenes suministradas por el alojamiento o proveedor.

HotelsClick no puede de ninguna manera ser considerado responsable de los daños causados ​​al Cliente por la información, reserva y compra de servicios turísticos suministrados por un tercero que utiliza la interfaz de la web exclusivamente para publicitar sus ofertas, sin necesidad de utilizar el servicio de reserva operado por HotelsClick (como, por ejemplo, pero no limitado a, Apartamentos, Atracciones, Traslados, Yates, Cruceros, Hoteles, Vuelos).

Derechos de Propiedad Intelectual

La Web, en su forma completa, es propiedad exclusiva de HotelsClick Srl, la cual es propietaria de todos los derechos, incluyendo los derechos de propiedad intelectual y derechos de propiedad industrial, derechos de marcas comerciales y las imágenes usadas en la misma, así como las relativas al formato y protegido por los derechos de autor.
Queda expresamente prohibido utilizar este material para fines distintos a los expresados ​​en nuestros Términos y Condiciones.

Privacidad

HotelsClick recomienda a los clientes inspeccionar la información sobre el tratamiento de los datos personales de conformidad con el Decreto Legislativo 196/2003 de la sección de la página web y que lean las condiciones de seguridad de las transacciones, que se consideran parte integrante del mismo.

Legislación aplicable, jurisdicción e idioma original

Los presentes Términos y Condiciones se rigen por la Ley Italiana.

Toda controversia relativa a la celebración, validez, interpretación y cumplimiento de las obligaciones de pago derivadas de los presentes T Y C se remitirá exclusivamente al Tribunal de Venecia, y sin perjuicio de las demás disposiciones de la legislación relativa a la protección del consumidor.

El texto original de estos T Y C es en italiano. Cualquier traducción de la misma en otros idiomas se considera carente de todo valor jurídico. En caso de desacuerdo, el texto italiano prevalecerá sobre su traducción.


Reserva con Visa Reserva con MasterCard Reserva con PayPal
La opiniòn de nuestros clientes