HotelsClick.com

Hoteles República Checa

Elije dónde dormir en República Checa: tenemos otros 909 hoteles disponibles en 35 ciudades

+
Código descuento

Destinos más populares en República Checa

Estas son las ciudades más solicitadas y más reservadas en nuestro portal

La República Checa es un país en Europa Central que forma parte de la Unión Europea (UE). Limita al norte con Polonia, al este con Eslovaquia, al sur con Austria, y al oeste con Alemania. Junto con Polonia, Eslovaquia y Hungría, integra el Grupo Visegrad de naciones.

GEOGRAFí0A Ubicada en Europa central, el territorio checo es considerado centro geográfico casi exacto del continente europeo, ubicado a unos 50 grados de latitud Norte y 15 longitud Este. Con un area 78.864 km2, comparable con la de Portugal, Austria o Irlanda, la República Checa tiene una densidad poblacional de 131 habitantes por kilómetro cuadrado. Su superficie en el interior del país con planicies y mesetas ligeramente onduladas, mientras que a lo largo de la frontera, con excepción del Sureste del país, se presentan cadenas montaňosas que formaban históricamente la frontera natural de los llamados Países Checos.

DEMOGRAFíA La mayoría de los habitantes de la República Checa (95%) son etnicamente Checos y hablan checo que pertenece a las lenguas eslavas. Otros grupos etnicos presentes son alemanes, gitanos, húngaros, ucranianos y polacos.

Lees lo que han dicho de nosotros