HotelsClick.com

Hotelsclick.com: la nueva forma de reservar tu hotel online

Hotelsclick.com es un sitio web de reservas online que ofrece soluciónes a las necesidades de todo turista.

Es una agencia de viajes online especializada en la reserva de habitaciones de hotel que ofrece acceso a más de 180.000 hoteles en todo el mundo. Ofrece desde hostales baratos hasta hoteles de lujo, pasando por hoteles familiares y las principales cadenas de hoteles internacionales.

Gracias a las sólidas alianzas con los principales actores de la industria del turismo, Hotelsclick.com puede ofrecer a sus usuarios servicios turísticos para organizar viajes y vacaciones hasta el último detalle: billetes de avión, alquiler de coches, traslado a las atracciones turísticas, cruceros a destinos exóticos y vacaciones en yates exclusivos.
Y para aquellos que prefieren una alternativa a un hotel, Hotelsclick.com también ofrece una amplia selección de apartamentos y hostales.

Más de 180.00 hoteles en todo el mundo

Hotelsclick.com es una agencia online especializada en la reserva de habitaciones de hotel en todo el mundo: más de 180.000 hoteles en más de 7000 ciudades en todos los rincones del planeta.

Cada hotel se presenta con una descripción detallada y siempre actualizada en 5 idiomas. Una galería fotográfica guia al cliente en la selección del hotel y un mapa le ayuda a entender donde este se encuentra.
Nuestros clientes pueden dejar comentarios que quedan disponibles para que los usuarios puedan valorar mejor los servicios ofrecidos.

Como funciona

Con HotelsClick puedes encontrar el hotel que buscas por destino, nombre, fecha, categoría y tipo de habitación. Las tarifas se visualizan con el precio final,tasas incluidas, y sin suplementos por pago con tarjeta de crédito.

Algunos de nuestros hoteles ofrecen la ventaja de poder pagar la reserva directamente en el hotel. En estos casos la tarjeta de credito sirve solo como garantia de la reserva.

Los motivos de nuestro éxito:

  • Tenemos hoteles en todo el mundo

  • Tenemos amplia disponibilidad de habitaciónes en cada hotel

  • Garantizamos precios competitivos

  • Ofrecemos un sistema de reservas simple, rápido y seguro

  • Ofrecemos asistencia al cliente por e-mail, chat y telefono


Por todos estos motivos cada mes, millones de usuarios utilizan nuestro sitio web.

Nuestros orígenes

La empresa nace en el 2006 y es fruto de la experiencia de sus socios fundadores. La unión entre un profundo conocimiento del producto turístico y formación académica en informáticas ha permitido a Hotelsclick entrar en muy pocos años en las principales paginas de reservas online.

Una mirada al futuro

Los datos hablan claro: cada vez más personas reservan sus vacaciones online.

Por eso queremos seguir creciendo, con mayor visibilidad, mayor popularidad y un aumento del reconocimiento de nuestra marca en los motores de búsqueda, paginas de comparación de hoteles y sitios afiliados.

Mientras nos estamos moviendo mucho para ofrecer a nuestros usuarios nuevos hoteles y nuevos destinos, en particular en los últimos años nos hemos concentrado en buscar más hoteles de playa y de montaña. ciudades europeas como Londres, Paris y Roma son nuestros puntos fuertesm.

¡Descubre todos los países del mundo en los que puedes encontar nuestros hoteles!