HotelsClick.com

Hoteles Bélgica

Elije dónde dormir en Bélgica: tenemos otros 813 hoteles disponibles en 67 ciudades

+
Código descuento

Destinos más populares en Bélgica

Estas son las ciudades más solicitadas y más reservadas en nuestro portal

QUE VER EN BÉLGICA

El Bosque Azul en Halle

Es uno de los lugares más singulares y fascinantes de Bélgica, este bosque está situado en la región de Brabante, a unos 15 km de Bruselas. Miles de personas van al bosque azul en La Halle durante la primavera para tomar algunas fotos inolvidables. Los jacintos silvestres de tonos azules son los que hacen que este lugar especial: su color peculiar color dan un tono púrpura/azul único al bosque. Haz clic aquí para descubrir más detalles acerca de este bosque encantado.

El Carnaval de Binche

El Carnaval folklórico de Binche, conocido como uno de los festivales más extraños del mundo y -desde 2003- parte de la UNESCO como patrimonio de la humanidad, atrae una gran cantidad de visitantes cada año. Los famosos Gilles desfilan por la ciudad en sus disfraces tradicionales. Si usted desea leer más sobre este evento, eche un vistazo a esta sección en nuestro blog.

Plaisirsd'Hiver mercados de Navidad

Alrededor de la época de Navidad, en el corazón de Bruselas, podrás encontrar una maravilloso villa navideña con los mercados invernales y eventos de cualquier tipo. Todo pasa por el Gran Palacio, la plaza principal de la capital Belga. Cada año se puede disfrutar de la magia de la rueda de la fortuna, una pista de patinaje sobre hielo y un enorme árbol de Navidad.

CLIMA

El clima en Bélgica se caracteriza principalmente por el Atlántico, por lo general húmedo en la costa y con variaciones limitadas en la temperatura. La temperatura promedio en verano es de 25°, mientras que durante el invierno es de unos 7°.
La mejor época del año para visitar Bélgica va desde mediados de Mayo hasta mediados de Septiembre, donde las temperaturas son agradables y soleadascon frecuencia. La primavera, siendo la temporada menos lluviosa del año, es el mejor momento para pasar unos días de vacaciones en esta hermosa ciudad, y es por eso que la incluimos en nuestra lista de destinos sugeridos para la primavera para la primavera.

REGIONES Y CIUDADES

Bélgica se divide en tres regiones, cada una con una cultura e identidad muy específica: Flandes en el norte, en la que el idioma oficial es el Flamenco; los Valones en el sur, una zona de habla francesa; y la pequeña región en donde la capital es Bruselas, la cual es oficialmente bilingüe. Con el fin de planificar su visita, eche un vistazo a nuestra guía de Bruselas en el blog.
Otras ciudades importantes son Amberes, Gante, Lieja y Brujas, de las cuales la última es famosa por la producción de agujetas y de los canales que hacen que parezca la "Venecia del norte".

GEOGRAFÍA

Bélgica es un país de Europa central que limita con Holanda al norte, y con Alemania y Luxemburgo al este, con Francia al sur y con el Mar del Norte al noroeste.
Bélgica se puede dividir en tres territorios diferentes: el Ardenas y sus extensos bosques en el Sureste, el Llano central y la Llanura costera al noroeste.
Los ríos en Bélgica son navegables en su mayor parte, y en realidad son medios importantes para el transporte. En la parte media y baja de Bélgica corre el río Escalda, que tiene su desembocadura en el norte de Francia. El río pasa por Bélgica y corre al oeste en los Países Bajos antes de desembocar en el Mar del Norte.

MONEDA

En enero del 2002, el Euro sustituyó al franco belga como moneda oficial.

Lees lo que han dicho de nosotros