HotelsClick.com

Hoteles Dinamarca

Elije dónde dormir en Dinamarca: tenemos otros 257 hoteles disponibles en 37 ciudades

+
Código descuento

Destinos más populares en Dinamarca

Estas son las ciudades más solicitadas y más reservadas en nuestro portal

Dinamarca, oficialmente Reino Unido de Dinamarca, es un Estado miembro de la Unión Europea y los países escandinavos más pequeña y más al sur del estado. Dinamarca limita con el Mar Báltico y el Mar del Norte, donde se une con Noruega. El país se compone de una gran península, Jutlandia, en la frontera con Alemania, además de un gran número de islas, la superficie de Dinamarca se parece a una gran llanura con las morrenas de altura modesta. La ahora famosa capital de Copenhague, ahora famosa en todo el mundo, está situado en la isla de Zelanda y en parte en el Amager.

El clima del país debido a la proximidad con el polo norte, se caracteriza por áreas de baja presión y está influenciada por la Corriente del Golfo: Debido a la proximidad del mar, los veranos son cálidos y los inviernos relativamente suaves. La mejor época para visitar el país es entre abril y finales de octubre, cuando las precipitaciones y las temperaturas comienzan a hacer frío. La costa, a miles de kilómetros de largo, está bordeada de hermosas playas y con sus fiordos, golfos, estrechos, como un imán atrae a todos aquellos que aman la naturaleza y el aire libre. Tan pronto como entras en algún activo », es suaves colinas, bosques, lagos y arroyos, un bello paisaje que cambia con las estaciones. El idioma oficial es el danés, el idioma extranjero más conocido es el Inglés.

La capital, Copenhague, está situado al este del país, siempre con un clima atlántico. La ciudad es sobre todo la historia, una iglesia de la ciudad, Vor Fresler Kirke es un gran lugar para conocer la ciudad: el campanario de casi 100 metros de altura, y si se excede la escala vertiginosa la vista de la ciudad es notable. La atracción más famosa de la ciudad es la estatua de la Sirenita, que representa a la protagonista de uno de los cuentos de hadas más famosos de Hans Christian Andersen. La estatua de bronce elegante colocado sobre una roca cerca de la orilla, que, por su belleza atrae a muchos visitantes. Otros atractivos son el Nationalmuseet (National Museum), donde se pueden ver algunos de Viking hallazgos más importantes; el palacio de Christiansborg, que se encuentra en el centro de la capital; el Ayuntamiento de Copenhague; Fuente Gefion, que representa la leyenda del nacimiento de Zeeland; para gastar en un agradable paseo de Nyhavn, el puerto antiguo de Copenhague, cuenta con todas las casas de colores. Usted puede tomar la oportunidad de visitar el parque de atracciones Tivoli, en el que, entre muchos otros paseos de la diversión, espectáculos y restaurantes.

Mover un poco de centro de la ciudad con el transporte público conveniente, puede visitar otras atracciones de visita obligada, como el Castillo de Frederiksborg y el castillo de Shakespeare, dos casi de cuento de hadas paisajes. Muy famoso es el festival anual dedicado a las esculturas de arena que se desarrollará en principio en julio, atraer a los mejores artistas de todo el mundo.