HotelsClick.com

Hoteles Países Bajos

Elije dónde dormir en Países Bajos: tenemos otros 923 hoteles disponibles en 81 ciudades

+
Codigo descuento

Destinos más populares en Países Bajos

Estas son las ciudades más solicitadas y más reservadas en nuestro portal

QUE VER EN LOS PAÍSES BAJOS

Parques

Uno de los lugares que atrae a la gran mayoría de los turistas en los Países Bajos es el parque botánico de Keukenhof, cerca de la ciudad de Lisse. En este parque hay un centenar de variedades de tulipanes, narcisos y jacintos, haciendo de este parque el campo de flor bombilla más bello en el mundo.

Ciudades

Ámsterdam, la capital de los Países Bajos, es también conocida como la "Venecia del norte", a causa de los numerosos canales que recorren la ciudad. Ámsterdam es la principal atracción del país, con los turistas interesados en su patrimonio artístico e histórico (por ejemplo, la hermosa Plaza Dam, que es el sitio del Palacio Real) y jóvenes turistas atraídos por la entretenida vida nocturna, cafés y la zona rojo. En Ámsterdam también está el Museo Van Gogh, el museo público "Rijksmuseum" (con obras maestras flamencas) y la Casa de Ana Frank.
Otrasde las ciudades importantes son Delft, famosa por su cerámica blanca y azul; La Haya, sede del gobierno y residencia de la familia real; y la moderna Rotterdam, el puerto más grande de Europa.
Alkmaar, conocida por el mercado del queso, y Haarlem, famoso por los museos y sus tiendas, estos son otros dos destinos que merecen una visita.
Utrechtes otra ciudad que debe estar en su itinerario: La Casa RietveldSchröder es un Patrimonio de la Humanidad por parte de la UNESCO.

Geografía

Países Bajos esmiembro de la Unión Europea y es la frontera al Este con Alemania, al Sur con Bélgica y al Norte y el Oeste, con el Mar del Norte. Ámsterdam es la capital de los Países Bajos, mientras que el Gobierno, el Parlamento y la Realeza tienen sede en La Haya. La Corte Internacional de Justicia y la Corte Penal Internacional tienen su sede aquí en La Haya también.
La principal característica de los Países Bajos es el territorio plano: más del 50% del territorio no está ni siquiera a un metro sobre el nivel del mar. Con el fin de evitar las inundaciones, un enorme sistema de diques y el bombeo ha sido creado a lo largo de la costa y en las proximidades de los ríos.

Clima

El clima de los Países Bajos está influenciado principalmente por el océano, y es húmedo y nublado en su mayor parte. La lluvia es frecuente, aunque no intensa durante todo el año. Los inviernos no son fríos, con una temperatura promedio de 3/3.5° C en la región suroeste. Mayo y Junio son los meses más soleados del año. La línea costera tiene a menudo mucho viento.
La mejor época del año para visitar los Países Bajos es entre mediados de Mayo hasta mediados de Septiembre, cuando el clima es más agradable que el resto del año. Si usted quiere ser testigo del florecimiento de los tulipanes, la mejor época para visitar es Mayo, incluso si las temperaturas son un poco más frescas que en los meses de verano.
La primavera es la mejor época para visitar los Países Bajos; en la sección de Primavera de nuestra página web puedes encontrar ofertas interesantes para pasar la primavera en los Países Bajos.

Medios de transporte

El aeropuerto de Schiphol en Ámsterdam es uno de los más importantes en el mundo. Para moverse durante su visita a la ciudad, además de los caminos regulares, hay muchos carriles para bicicleta, que se utilizan de forma regular. También puedes usar el transporte público, ya que es muy eficiente.

Idiomas en los países bajos

El holandés es el idioma oficial, aunque la mayoría de la gente entiende y habla Inglés y muchos entienden el francés y el alemán.

Moneda

La moneda oficial es el euro.

Lees lo que han dicho de nosotros