HotelsClick.com

Hoteles Austria

Elije dónde dormir en Austria: tenemos otros 2034 hoteles disponibles en 236 ciudades

+
Código descuento

Destinos más populares en Austria

Estas son las ciudades más solicitadas y más reservadas en nuestro portal

Austria, oficialmente República de Austria, es un país soberano miembro de la Unión Europea, con capital en Viena, que cuenta con una población de 8,3 millones de personas. Austria no tiene salida al mar. Limita con la República Checa y Alemania al norte, Eslovaquia y Hungría al este, Eslovenia e Italia al sur, y Suiza y Liechtenstein al oeste.
El territorio de Austria ocupa 83.871 kmq y tiene un clima predominante alpino. La capital es la ciudad de Viena sobre el río Danubio. Tres quintas partes del país están ocupadas por la región alpina. Pasando a la elevación al este de las montañas de los Alpes orientales disminuye progresivamente en la dirección de los Cárpatos y la llanura húngara. El clima del país es diferente dependiendo de la zona, cerca de la cordillera es montañosa, con inviernos muy fríos y fuertes nevadas en los valles es continental, con veranos calurosos e inviernos lluviosos.

Austria tiene mucho que ofrecer en materia de turismo y durante el invierno con pistas de esquí y en medio de la naturaleza para tomar en trineo oa pie en verano los verdes valles ofrecen cursos más o menos difícil para llegar a los refugios o cabañas donde se pueden degustar platos de la cocina tradicional austriaca. Pero el país tiene no sólo paisajes naturales de gran belleza, sino también para descubrir las hermosas ciudades como Viena, que está lleno de edificios históricos o Salzburgo, la ciudad donde nació Mozart y Innsbruck residencia barroca de la familia de los Habsburgo real durante casi 500 años.

La región de Estiria, en el centro este del país, cuenta con un paisaje que se asemeja a la Toscana, es principalmente una zona montañosa donde se produce el vino y el aceite de semilla de calabaza, la principal ciudad de esta región es Gratz el corazón antigua y prenda moderna.
Otra región de Carintia no se puede perder, con sus lagos de aguas cristalinas y sus estaciones de esquí ofrece tanto diversión de verano y de invierno y la relajación, hay muchos lugares para disfrutar de las especialidades del lugar, tanto dulces como salados.
Burgenland es la región más oriental de Austria es casi totalmente desprovista de montañas, contiene viñedos y el lago Neuesiedlersee generalizada pero en el fondo unos metros y es ideal para el baño, esta región alberga muchos eventos y podrá relajarse en las muchas fábricas spa.
La región de la Baja Austria es atravesada por varios senderos y carriles bici que ofrecen a los turistas una nueva forma de descubrir la belleza natural de sus paisajes y sus edificios históricos, como castillos, castillos y monasterios medievales.

Lees lo que han dicho de nosotros