HotelsClick.com

Hotel Columbia 2 Estrellas

  95-99 Lancaster Gate - W2 3NS - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Bayswater / Paddington

desde US$ 103,00(?) Reservar

Das Hotel verfügt über eine elegante Lounge, eine Bar und einen großen Frühstücksraum. Die Rezeption ist 24 Stunden am Tag. An der Rezeption können die Gäste 24 Stunden Wäscherei / Reinigung, Taxi, Sicherheit für ihre Wertsachen, frei über Nacht Gepäckraum, Zeitungen, Karten der Stadt, Broschüren für Sightseeing-Touren und wichtigsten Sehenswürdigkeiten zu erhalten. Die Hotel-Lounge und die Bar sind kostenfreie WLAN-Hotspots für Hotelgäste auf dem Laptop-Computer.
El hotel está en el lado norte de Hyde Park cerca de una milla de Marble Arch, que es donde se encuentran las exclusivas tiendas de Londres, en Oxford Street y Bond Street. Esto entonces conduce a los teatros y las atracciones turísticas principales de Londres. A poca distancia, Queensway es una vía animada capital cosmopolita con diversos restaurantes, cafés, tiendas, pubs, cines y edificios de un centro comercial. Por el contrario, Hyde Park y Kensington Gardens en frente del hotel son grandes superficies, casi rural de paz y tranquilidad en el centro de la ciudad.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de cien habitaciones de huéspedes con precios razonables, cada una con baño privado, ducha y WC. Muchos de ellos tienen vistas al parque. Todas las habitaciones tienen un televisor de pantalla plana digital, secador de pelo, té y café y teléfono directo.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Columbia está adaptado para minusválidos. El Hotel Columbia ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Columbia ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca