HotelsClick.com

Hotel The Residence 4 Estrellas

  Rua Leichlingen 7 - 9004-532 Funchal - Madeira, Portugal ver el mapa
Zona: Funchal

desde US$ 163,00(?) Reservar

Este hotel de 4 estrellas está situado en Funchal, a solo 100 metros del océano Atlántico, y ofrece 5 piscinas, 4 restaurantes y alojamientos modernos con zona de cocina y balcón.Los luminosos apartamentos y estudios del The Residence Porto Mare disponen de microondas, nevera y tetera/cafetera. El baño privado incluye un albornoz, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.El establecimiento cuenta con 4 restaurantes, entre los que se encuentra el restaurante Alfama, especializado en cocina típica portuguesa. La heladería Doce-Lima sirve una amplia variedad de helados.Los huéspedes podrán relajarse en una tumbona junto a la amplia piscina de estilo laguna del Residence Porto Mare. El spa del Porto Mare ofrece varios tipos de tratamientos y masajes. Además, el establecimiento cuenta con una pista de tenis, una bañera de hidromasaje y un campo de minigolf.El The Residence Porto Mare se encuentra a 2,5 km del centro de Funchal y a 15 minutos en coche del aeropuerto de Madeira.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Situación

19 km from Madeira.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Piscina con calefacción
  •  Pista de tenis
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El hotel ofrece una piscina climatizada. El hotel ofrece pistas de tenis. El Hotel The Residence ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 11 minutos x

Hotel cerca