HotelsClick.com

Hoteles Reino Unido

Elije dónde dormir en Reino Unido: tenemos otros 7307 hoteles disponibles en 865 ciudades

+
Código descuento

Destinos más populares en Reino Unido

Estas son las ciudades más solicitadas y más reservadas en nuestro portal

GEOGRAFÍA

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte es una monarquía constitucional, que resume cuatro países: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte.
La capital y sede del gobierno es Londres, en Inglaterra, mientras que las capitales de Escocia, Gales e Irlanda del Norte son, respectivamente, Edimburgo, Cardiff y Belfast.

QUE VER EN EL REINO UNIDO

Museos

El Reino Unido, por su gran extensión del territorio, sino también por la historia fascinante y sus hermosos paisajes, cuenta con muchas atracciones turísticas, incluyendo más de 25 sitios que forman parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.
Hay numerosos museos que ofrecen entrada gratuita, como el British Museum y la Galería Nacional, muchos parques municipales y interesantes comunidades que merecen una visita.

Paisajes

Dans tout le territoire britannique il ya 14 parcs nationaux; la campagne a beaucoup à offrir en termes de paysages, comme les villages pittoresques de la région des Cotswolds, au sud, ou le beau paysage du Lake District et du Peak District, à l'est. En Écosse, vous pouvez profiter de la nature sauvage des Highlands au Pays de Galles vous pouvez aller au Parc National Snowdania.
En Irlande du Nord est très charmant le Giant's Causeway, une formation rocheuse spectaculaire sur la côte d'Antrim.
Parmi les sites touristiques intéressants dans le Royaume-Uni on doit considérer le château d'Edimbourg, situé sur un des points les plus élevés de la ville, encore en excellent état malgré ses 1000 ans, et le site archéologique de Stonehange, dans le comté de Wiltshire en Angleterre.

Lugares a visitar

En Inglaterra merece ser visitado Stratford-Upon-Avon, el pueblo donde nació William Shakespeare, que hoy es un destino turístico interesante para las obras de teatro que tienen lugar en ella cada año.
En el sureste del país, en el condado de Kent, hay Canterbury, con su magnífica catedral, cuyo arzobispo es considerado el líder de la Iglesia de Inglaterra. También vale la pena visitar son las ciudades universitarias de Oxford y Cambridge, conocidos en todo el mundo, y ciudades como Liverpool, hogar de los Beatles, y Manchester, que fue una gris ciudad industrial y hoy es considerada por muchos como la capital de la música.
Una otra ciudad industrial británica que ha sido capaz de convertirse en una ciudad moderna y cultural es Glasgow, en Escocia, que también es una visita obligada.

Los lugares en el Reino Unido que merecen una visita son realmente muchos, entonces no se puede hacer una lista exhaustiva. Tomando ventaja de ofertas especiales, pero se puede ir en diferentes lugares de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, para visitar este estado extraordinario y heterogéneo.