HotelsClick.com

Hotel Best Western Roebuck Inn

3 Estrellas

  London Road, Broadwater - Stevenage - Sg2 8ds - Stevenage, Reino Unido ver el mapa

Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Stevenage. El hotel tiene una cafeteria. Las 54 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, caja de seguridad, planchador de pantalones, set de planchado y aire acondicionado.
Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Stevenage.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño pero acogedor e ilustra de inmediato la historia de la propiedad.

Exterior

Aunque los edificios centrales datan de principios de los años 1500, la fecha exacta no está clara, el primer registro del Roebuck es como una cervecería moderamente grande en 1691. Hoy día el edificio todavía cuenta con las vigas de roble originales y los techos bajos que aportan al lugar auténtico carácter.

Habitaciones

Las 26 habitaciones son luminosas, espaciosas y bastante contemporáneas, con una decoración moderna, sencilla y poco recargada. Las camas están cubiertas con edredones lujosos con fundas frescas de algodón de tonos naturales. Hay acceso inalámbrico a Internet en todas las habitaciones y por todo el hotel.

Restaurante

El restaurante toma su nombre del gran Dick Turpin, quien seguramente fue el bandolero más famoso de la época. Hay indicios que sugieren que Dick Turpin se ocultó aquí en 1738, bajo el nombre de soltera de su esposa Palmer, antes de su huida final a Yorkshire. El hotel ha conservado el aspecto antiguo del restaurante, con las mismas maderas y platos antiguos. Aquí se sirven múltiples platos tradicionales

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado

El Hotel Best Western Roebuck Inn dispone de aire acondicionado.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Radio

El Hotel Best Western Roebuck Inn ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar