HotelsClick.com

Hotel Pymgate Lodge Airport

2 Estrellas

  147 Styal Road - SK8 3TG - Manchester, Reino Unido ver el mapa
Zona: Handforth

El Lodge es un hotel de gestión familiar que ofrece todo lo mejor en hospitalidad - confort y un servicio atento y personalizado. Amplio y luminoso, el hotel ofrece un alojamiento acogedor en la bienvenida y un ambiente relajado. Tanto para estancias de negocios o placer, este es un hotel ideal que ofrece una excelente relación calidad-precio.
El hotel está situado en un barrio tranquilo, a sólo 1 ½ migllio Aeropuerto Internacional de Manchester. Los taxis desde y hacia el aeropuerto están disponibles a un costo de alrededor de £ 7.00. Incluso las carreteras están muy cerca y hay un número de atracciones locales, incluyendo muchas tiendas.

Booking.com

Información del hotel

Sala

A small welcoming lobby where staff are happy to make any arrangements for airport transfers or ongong travel

Exterior

Pymgate Lodge is a former 17th Century coaching house which has been tastefully restored to meet high standards and incorporate all the facilities expected by today’s travellers. There is also a private car park.

Habitaciones

El Lodge cuenta con 10 habitaciones espaciosas con techos con vigas de madera que dan a la atmósfera de una casa de campo a las cómodas habitaciones amuebladas y equipadas con la atención al detalle para asegurar su comodidad. Todas las habitaciones tienen baño privado y usted será muy cómodas camas, benventuo una bandeja con té, café y pastelitos, TV, teléfono de línea directa, radio despertador y cuarto de baño privado contiguo con bañera o ducha.

Restaurante

A small cosy dining room. Evening meals are available on request using freshly made home cooked food. This should be requested at the time of booking.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel Pymgate Lodge Airport ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar