HotelsClick.com

Hotel Wilmslow Park

2 Estrellas

  211 Hathersage Road - M13 0JQ - Manchester, Reino Unido ver el mapa
Zona: City Centre

Este es el tipo de alojamiento económico en una excelente oferta de valor excelente por el dinero. Es moderno y básico, sin embargo, y es ideal para viajeros individuales, parejas o grupos de viajeros que quieren alojarse en habitaciones individuales o dobles solamente. También hay un club de ocio y una piscina fabulosa en el complejo.
Justo al sur de la ciudad de Manchester, todas las universidades de Manchester están a poca distancia de Wilmslow Park y un excelente servicio de autobús a las zonas centrales están disponibles en las afueras.

Booking.com

Información del hotel

Sala

This is large and modern in appearance with 24 hour staff presence.

Exterior

This is a state of the art large purpose built modern apartment complex which opened only a couple of years ago.

Habitaciones

Modernos individuales y dobles habitaciones con baño privado con ducha. Té y café están disponibles en la habitación, así como toallas y artículos de tocador (jabón y champú). Un TV está disponible en la sala, que es compartida por las otras habitaciones de la vivienda (entre 3-6 habitaciones, dependiendo del tamaño del apartamento).

Restaurante

There is no such restaurant. Rooms are in self catering apartments, however Continental Breakfasts (if supplement paid on booking) are boxed and left in the fridge for clients prior to check-in. There is a Common Room with comfortable couches and all Sky TV channels, a pool table and a table tennis table. There is also an on-site gym with sauna, Jacuzzi and swimming pool.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Wilmslow Park ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar