HotelsClick.com

Hotel Premier Inn Manchester Bury

3 Estrellas

  5 Knowsley Place - BL9 0SW Bury - Manchester, Reino Unido ver el mapa
Zona: Bury

desde 55,00 €(?) Reservar

Hay un restaurante del hotel, bar y recepción abierta las 24 horas. El desayuno completo incluye platos cocinados, opciones vegetarianas y una amplia selección de productos continentales. Los niños también se sirven un desayuno completo gratuito, cuando estén acompañados por un adulto que tome un desayuno completo. Para las cenas, el restaurante Tomillo sirve una mezcla de platos tradicionales y contemporáneos en un ambiente relajado.
El hotel ofrece modernas habitaciones con aire acondicionado, a sólo 200 metros de bares del centro de la ciudad, el restaurante y tiendas. Denunciar Museo y Galería de Arte se puede llegar con a sólo 5 minutos a pie, mientras que el centro de Manchester se encuentra a 20 minutos de este hotel. El hotel está al lado del Metro Link principal, para facilitar el acceso cerca de Manchester.

+
Código descuento

Información del hotel

Habitaciones

La habitación amplia, con estilo cada uno disponen de baño privado con ducha de hidromasaje. Las habitaciones también ofrecen televisores, menaje para preparar té / café y mesa de trabajo.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Premier Inn Manchester Bury dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Premier Inn Manchester Bury está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Premier Inn Manchester Bury ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 15 KM
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca