HotelsClick.com

Du Vin Hotel & Bistro

4 Estrellas

  11 Bristo Place - EH1 1EZ - Edimburgo, Reino Unido ver el mapa
Zona: Leith

En el centro histórico de Edimburgo, en un asilo de ex loco de la ciudad, este hotel Du Vin ofrece habitaciones de estilo exclusivo. El corazón del hotel es el bistro francés, que sirve a la región producidos por Lothian. En el interior del Hotel du Vin de Edimburgo, 4 estrellas, es el elegante Bistro du Vin. En el comedor de estilo francés, los platos se sirven cordero y cerdo, y productos de calidad de proveedores locales. Relájese en el bar en el entresuelo, o degustar una amplia variedad de vinos de todo el mundo en la sala de degustación Laroche. Los huéspedes pueden disfrutar de un humidor de puros que contiene una amplia gama de cigarros de lujo.
El famoso Castillo de Edimburgo está situado a 10 minutos a pie y las tiendas de Princes Street están a sólo unos minutos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Elegante en todas las habitaciones de este impresionante edificio también cuenta con un televisor de plasma, reproductor de DVD, sábanas de algodón egipcio y un lujoso baño. Muchas de las habitaciones conservan sus características originales y bañeras con patas.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar