HotelsClick.com

Hotel Drakes

4 Estrellas

  44 MARINE PARADE - BRIGHTON BN2 1PE - Brighton, Reino Unido ver el mapa

El hotel se enorgullece del servicio personal, hasta llamando de antemano al hotel te pueden preparar el baño o tener tu plato favorito preparado. El hotel rebosa glamour moderno y relajado, con un toque de diversión que establecerá un nuevo nivel en Brighton para lo último en lujo contemporario, para tanto los negocios como el placer.
El hotel está ubicado en un sitio junto al mar inmejorable en el corazón de Brighton. El muelle de Brighton, el Pabellón Real, el Centro de Conferencias de Brighton y los Laines están a un paseo de menos de cinco minutos, el aeropuerto de Gatwick está a menos de media hora en coche o en tren, y Londres a sólo 50 minutos en tren.

Booking.com

Información del hotel

Sala

No hay vestíbulo ni área de recepción en sí, sólo puedes registrarte en un pequeño mostrador de recepción/bar. El registro es muy rápido y a continuación el servicio muy eficiente y amable te ofrece una bebida y te ayuda a hacer tu estancia lo más agradable posible.

Exterior

Un pequeño edificio protegido pintado de blanco con vistas al muelle de Brighton.

Habitaciones

El hotel tiene 20 habitaciones diseñadas a medida, la mayoría de ellas con vistas al mar espléndidas, hacia el este de la Marina de Brighton, y hacia el oeste del muelle Palace. Los dormitorios están delimitados por puertas europeas de olmo a las que se llega por una magnífica escalera amplia (no hay ascensor). Cada una de las habitaciones diseñadas individualmente tienen sus propias características y señas, con baños de pie delante de ventanas del suelo al techo que ofrecen vistas al mar impresionantes. Todos los cuartos de baño en las habitaciones tienen aire acondicionado y están acabadas al nivel más alto con televisiones con satélite y pantallas planas, con lo último en reproductores DVD, cadenas de música con un catálogo de CDs y conexión de banda ancha inalámbrica.

Restaurante

El restaurante es uno de los mejores y más populares de Brighton, y abrirá su segundo restaurante en Drakes. El chef de cocina principal y dueño de Gingerman, Ben McKellar, nacido en Brighton, ha diseñado un menú europeo moderno e inovativo para el restaurante que puede recibir a 40 comensales, y el comedor privado para 10.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Drakes ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Drakes dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar