HotelsClick.com

Agriturismo Chalet Fogajard

4 Estrellas

  Località Fogajard, 36, Madonna di Campiglio TN, Italy - 38086 - Madonna Di Campiglio - Trento, Italia ver el mapa

Esta encantadora casa de campo con vistas a los Dolomitas de Brenta y ha sido galardonado con el 5 Margherite marca de calidad regional. En invierno, guardaesquíes. El desayuno bufé se sirve todos los días, que incluye fruta fresca, pasteles y yogur. El restaurante sirve especialidades de la región de Trentino. Cachemira casero, miel y otros alimentos orgánicos se pueden comprar en el hotel.
A PIE Dada nuestra tranquila ubicación, le sugerimos llegar a pie (en invierno con raquetas de nieve) a través de bosques mágicos. Es un paseo corto y fácil (1,5 km, 30 minutos) que le dará la oportunidad de admirar magníficas vistas de los Dolomitas de Brenta mientras disfruta del silencio y, si tiene suerte, ver algunos animales salvajes. Si desea reservar una cena en el restaurante, puede aprovechar el servicio de transporte. EN COCHE Desde Madonna di Campiglio: Siga las indicaciones hacia Via Castelletto Inferiore y Hotel Hermitage. Después de pasar el Hotel, la calle se estrecha y comienza a subir (siga la señal de tráfico hacia la "palestra di roccia" o gimnasio de escalada en roca) durante 250 m, convirtiéndose en un camino de tierra. Siga el camino de tierra durante aproximadamente 1 km, hasta encontrar un arco de piedra de un antiguo horno de cal a la derecha. Delante del arco gire a la izquierda y siga este camino descendente durante otros 150 m hasta llegar a nosotros. Desde Madonna di Campiglio Sur: Salga del túnel de Campiglio en dirección sur por la carretera principal hacia Pinzolo. Pase el Hotel Lorenzetti (a la izquierda) y continúe 200 metros hasta que vea un mirador panorámico. Tome el pequeño desvío a la izquierda (es bastante fácil pasarlo por alto, así que tenga cuidado), después de 30 metros la carretera se convierte en un camino de tierra. Siga el camino de tierra durante aproximadamente 1 km, hasta que encuentre un arco de piedra de un antiguo horno de cal a la derecha. Delante del arco gire a la izquierda y siga este camino descendente durante otros 150 m hasta llegar a nosotros. Desde Pinzolo: Seguir la carretera principal en dirección a Madonna di Campiglio, pasar el primer hotel que se encuentra en Madonna di Campiglio (Hotel Fontanella, a la derecha), después de 50m hay un desvío a la derecha que está bien escondido, por esta razón es mejor continuar durante 30m y dar la vuelta en el mirador panorámico y luego tomar este desvío. Siga el camino de tierra durante aproximadamente 1 km, hasta encontrar un arco de piedra de un antiguo horno de cal a la derecha. Delante del arco gire a la izquierda y siga este camino descendente durante otros 150 m hasta llegar a nosotros. SERVICIO DE TRASLADO EN INVIERNO Debido a nuestra ubicación es imposible llegar en coche durante la temporada de invierno, sin embargo, llámenos y estaremos encantados de ir a recogerle con un medio de transporte adecuado. (Tel. +39 0465 442619). IMPORTANTE: durante los meses de invierno el check-in está disponible hasta las 18.00 horas. Su coche será aparcado en un garaje cubierto en Madonna di Campiglio, para este servicio se aplica un recargo.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las seis habitaciones dobles del Chalet Fogajard llevan el nombre de estos cuatro elementos y de los dos cuerpos astrales que más influyen en nuestras vidas, el Sol y la Luna. Las seis habitaciones dobles del Chalet Fogajard se diseñaron con la idea de hacer vivir la montaña como se debe, a través del contacto directo con materiales naturales, ecosostenibles y procedentes de nuestro hábitat local. La madera es el tema principal, tan cálida como un abrazo familiar. Cuatro de las seis habitaciones tienen balcones con espectaculares vistas a los Dolomitas de Brenta. Las otras dos están equipadas con pino suizo, con su conocido efecto calmante para la psique humana. Aunque le recomendamos que durante sus vacaciones limite el uso de la tecnología que tan a menudo está excesivamente presente en la vida cotidiana, hemos dotado a todas las habitaciones de conexión a Internet. No hay televisores, para que pueda apreciar mejor la magia del lugar, pero todas las habitaciones disponen de una biblioteca de música para que elija un tema musical para sus vacaciones. Por favor, crea en nuestra filosofía, no nos pida la televisión...

Restaurante

El restaurante Fogajard La tierra que nos rodea nos proporciona productos locales de temporada de alta calidad. Esto, unido a nuestra experiencia culinaria, nos permite reinterpretar la cocina del Trentino, que está profundamente arraigada en la tradición, respetando nuestro ingrediente principal: Usted. Todo el mundo es bienvenido en nuestro restaurante, tanto para el almuerzo como para la cena. No obstante, es imprescindible reservar. Selección de productos Nuestros cerdos son criados por Lina en Bleggio. Su pocilga parece más un lugar de vacaciones para cerdos que una granja de cría. Se ocupa personalmente de la alimentación, asegurándose de que sea ecológica y no contenga OMG, lo que se nota en el sabor. Nuestra carne de vacuno la produce Rino, en Zuclo. No se trata sólo de un criador ecológico, sino de un verdadero guardián de la agricultura, empeñado en proteger la tierra. Loris cultiva la huerta en un buen microclima, ¡saboreará la diferencia en los platos! Silvano cuida de nuestras abejas, una a una ... Eventos, comidas de negocios, ceremonias Nos han elegido para pequeños eventos, comidas o cenas especiales, aniversarios .... En el Chalet Fogajard cualquier ocasión es una buena excusa para comer o cenar con los más allegados. Ya sea una boda íntima, un cumpleaños o un día especial para recordar, haremos que sea inolvidable.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 13:00
  •  Centro de belleza
  •  Sauna
  •  Solarium
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi
  •  Radio

Las habitaciones Agriturismo Chalet Fogajard ofrece el uso de un secador de pelo. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 3.3 KM
  • Tiempo necesario para llegar al centro: 10 MIN
Reservar