Sala
Combina el encanto antiguo con las últimas tecnologías. Dispone de un centro de conferencias, completamente equipado, con capacidad para 160 personas. Las salas de banquetes y los espacios abiertos son perfectos para celebrar bodas y exposiciones.
Exterior
El Parkhotel Laurin está en el corazón de Bolzano, a 200 m de la catedral, rodeado por un bonito parque donde podrá cenar en las cálidas noches de verano. El Parkhotel Laurin está a 200 m de la estación de Bolzano, cerca de la plaza principal y de los lugares de interés.
Habitaciones
El hotel Parkhotel Laurin ofrece elegantes habitaciones de tipo Standard, Confort, Superior y Deluxe, así como Junior Suites espaciosas. Las habitaciones cuentan con un moderno cuarto de baño con secador de pelo. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado regulable, minibar, teléfono directo, televisión vía satélite, radio, acceso a Internet de alta velocidad y caja fuerte. Hay cunas y habitaciones adaptadas para discapacitados disponibles previa petición. El hotel admite pequeñas mascotas (sólo previa petición).
Restaurante
Si tienes ganas de comer algo de cocina local, ve a Restaurant Laurin, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.
Situación
El hotel Parkhotel Laurin está situado en el centro histórico de Bolzano en la región Trentino Alto Adige/Südtirol, en el norte de Italia. Se ubica en la zona peatonal de la ciudad, donde todos los años se celebra el famoso mercado de Navidad. Este acogedor hotel de 4 estrellas, con su ambiente elegante y refinado, es el lugar perfecto para los viajeros de negocios gracias a sus modernas salas de reuniones e instalaciones de vanguardia. También es el hotel ideal para los turistas por su ubicación céntrica, a pocos pasos de tiendas exclusivas y lugares de interés turístico. El hotel Parkhotel Laurin ofrece alojamiento cómodo en Bolzano, interiores encantadores, un restaurante de calidad, un acogedor lounge bar y una piscina al aire libre.
