HotelsClick.com

Cabra Castle Hotel

  Kingscourt, Cavan, - Cavan, Irlanda ver el mapa

Un hotel espléndido para un descanso de fin de semana. Desde el mismo momento en que pasa por los 100 acres de jardines y zonas verdes bien cuidados al magnífico Castle Hotel se sentirá en lo profundo de la campiña de Cavan, muy bien acogido y absolutamente mimado. Podrá practicar muchas actividades en el Cabra Castle, como golf, tenis, paseos por el bosque, disfrutar del spa Castle y en la campiña de los alrededores donde se practica equitación y pesca. (GW 09/2012)
Se asienta en 100 acres de zonas verdes y jardines impresionantes y los alrededores del Cabra Castle ahora forman parte del parque forestal nacional Dun a Ri de Cavan, en el noreste de Irlanda. El castillo se encuentra en las afueras de la localidad de Kingscourt y se levanta en la frontera de Co. Monaghan, Co.Meath y Co.Cavan. Está a 1 hora en coche del aeropuerto de Dubín y es el lugar perfecto para pasar un fin de semana en un castillo irlandés. Vea Lady's Lake, los jardines cerrados o siga las sendas naturales más apasionantes por el bosque.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Se encuentra en el mismo castillo principal y comienza la experiencia única de alojarse en un castillo real.

Exterior

Un bonito castillo del siglo XIX. El castillo de Cabra original fue construido en los años 1600, luego fue destruido durante la conquista de Irlanda por Cromwell y reconstruido a principios del siglo XIX. El castillo fue adquirido en 1991 por sus propietarios actuales, la familia Corscadden que lo reabrió como hotel. Desde entonces el establecimiento ha sido reformado en gran parte y ampliado de 24 habitaciones incorporando la antigua zona de patio y dando un total de casi 100 habitaciones.

Restaurante

Cena de forma regia con un menú suntuoso en el elegante e íntimo entorno del Courtroom Restaurant. El Courtroom se encuentra en la primera planta y tiene vistas imponentes de los jardines y las zonas verdes locales. Ofrece un menú galardonado con lo mejor de la cocina irlandesa, usando productos cultivados en la zona, de temporada y una extensa carta de vinos. El Derby Bar sirve platos ligeros de un extenso menú durante todo eldía. Pruebe el abundante estofado, servido junto al fuego en días de invierno, la clásica ensalada César, las suculentas alas Bang Bang. El menú está lleno de opciones. Disfrute de un delicioso té de media tarde en el Drawing Room o relájese con una copa en la terraza con vistas a los jardines.

Reservar