HotelsClick.com

Hotel Sissi Bay

4 Estrellas

  PAPATHEODOROU STR SISSI, CRETE 72400,GREECE - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Lassithi

Entre las instalaciones del hotel hay una recepción de 24 horas, servicio de cambio de divisa, cajas de seguridad, alquiler de coches, servicio de despertador, servicio médico diario, servicio de emergencia, sala de estar con televisión vía satélite, lobby bar, bar piscina, snack, cafetería, restaurante, parking privado, piscina para niños, sillas altas para los niños en el restaurante y el suelo de juegos para niños con actividades. A petición: plancha, servicio de lavandería, estancias prolongadas en las habitaciones después de las 12:00.
Sissi Bay está integrado directamente en la playa (300 m) y dos minutos a pie del centro del pueblo y su pintoresco puerto hermoso. Idealmente situado a sólo 2 km de la carretera principal que se extiende desde un extremo de la isla a la otra, para tener acceso a todos los lugares de interés en Creta. Hay un servicio de autobús, dos veces al día, desde el hotel a las dos direcciones (Agios Nikolaos y Heraklion) y cada 30 minutos desde la carretera. Agios Nikolaos está a 20 km, Heraklion y sus aeropuerto 42 km.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel consta de habitaciones dobles, triples y habitaciones familiares (con capacidad para cuatro o cinco personas) y suites. Todas las habitaciones están bellamente decoradas y equipadas con televisión vía satélite, canales internacionales de música, teléfono de línea directa, nevera, secador de pelo, baño con bañera o ducha, amplios balcones, terraza o balcón con vistas al mar azul, las montañas o a los jardines. También hay aire acondicionado y caja de seguridad dentro de todas las habitaciones con un cargo extra.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar