HotelsClick.com

Hoteles Grecia

Elije dónde dormir en Grecia: tenemos otros 5640 hoteles disponibles en 198 ciudades

+

Destinos más populares en Grecia

Estas son las ciudades más solicitadas y más reservadas en nuestro portal

EL CLIMA EN GRECIA

Siendo un país con vistas al mar Mediterráneo, el clima en Grecia es mediterráneo. Sin embargo, la forma del país permite una diversidad de climas en todo el territorio. Las montañas de Pindo juegan un papel crucial. Las zonas de montaña en Grecia tienen un clima alpino y 80% del país los tiene. La situación es diferente a lo largo de la costa, que es más de 15.000 km. Los veranos griegos suelen ser calientes, especialmente en julio y agosto. Los mejores meses para visitar Grecia son junio, mayo, abril, septiembre y octubre. Durante el invierno, el turismo de esquí ha aumentado en popularidad a lo largo de las zonas montañosas.

COMO LLEGAR A GRECIA

Muchos turistas y visitantes, llegan a Grecia desde Italia vía mar: Los cruceros, parten de los puertos principales en la costa Este: Trieste, Ancona, Bríndisi y Venecia son las principales. Las horas de navegación varían de acuerdo a que desde que ciudad parte el barco.

Toma solo dos horas en avión, desde el aeropuerto de Atenas, el ATH Eleftherios Venizelos. El aeropuerto es el principal en el país, seguido por el de Salónica. Desde estos aeropuertos, puedes tomar un segundo vuelo hacia las increíbles islas griegas: el verano es una época ocupada, la más ocupada del año y puedes encontrar una gran cantidad de vuelos que llevan a los turistas a su destino.

Lees lo que han dicho de nosotros