HotelsClick.com

Hotel Fergus Club Europa

4 Estrellas

  Savina, 16 - 07160 Peguera - Mallorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Peguera

El complejo hotelero, construido en 1989, fue completamente renovado en 1999. Se divide en un edificio principal de dos plantas y varios edificios secundarios de 1 o 2 plantas. Hay un total de 1.118 habitaciones, incluyendo 242 dobles y apartamentos 146. El hotel ofrece a sus huéspedes un amplio jardín y una piscina de 40.000 m² con terraza, un hall de entrada con ascensores, caja fuerte y una recepción abierta las 24 horas del día 24. También dispone de una pizzería, una cafetería, un anfiteatro, una sala de televisión, un acogedor bar, un pub y un restaurante climatizado con zona para no fumadores y barbacoa (sillas altas). El hotel también tiene acceso a Internet, una sala de lavandería (funciona con monedas), alquiler de bicicletas y aparcamiento. Los más pequeños podrán corretear y jugar en el patio de recreo y club para niños.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las confortables habitaciones están equipadas con baño / wc, teléfono y caja fuerte.

Situación

Este encantador hotel está situado en el centro de un hermoso bosque de pinos en las afueras de Paguera. A un corto paseo (800 metros) de la playa de arena fina. El centro de la infinidad de lugares de compras y entretenimiento está a unos 500 metros.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Pista de tenis
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Fergus Club Europa está adaptado para minusválidos. El hotel ofrece pistas de tenis. El Hotel Fergus Club Europa ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte

L'Hotel Fergus Club Europa dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes.

Reservar