HotelsClick.com

Hotel Zur Goldenen Krone

3 Estrellas

  Brauergasse 2 - 68526 Ladenburg - Heidelberg, Alemania ver el mapa

Este hotel de 4 estrellas dispone de Wi-Fi. Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno completo cada mañana. Bebidas se pueden disfrutar en el precioso jardín.
14 km de Heidelberg. Situado en el corazón del centro histórico de Ladenburg. Situado a sólo 10 minutos andando de la estación de tren y Ladenburg Waldpark. El hotel es una base ideal para realizar excursiones a Heidelberg y Mannheim, ambos a 20 minutos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel cuenta con habitaciones con una decoración elegante. Las amplias habitaciones están amuebladas y equipadas con TV de pantalla plana con canales por cable. Un secador de pelo está disponible en los baños privados.

Restaurante

El restaurante regional tiene una terraza de verano tranquilo. Una variada oferta gastronómica se sirve en el restaurante alemán.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Zur Goldenen Krone es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar