HotelsClick.com

Hotel Andaman White Beach Resort

4 Estrellas

  28/8 Moo 4 Tambon Sakoo - 83110 - Phuket, Tailandia ver el mapa
Zona: Nai Thon Beach

El establecimiento pone a disposición una combinación de piscina descubierta, jacuzzi privado al aire libre, sauna y salas de fitness totalmente equipadas. A 20 minutos en coche hay un campo de golf.
En la zona norte de la isla, sobre Nai Thorn Beach, a 15 minutos del aeropuerto y a media hora de la ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Lobby abierto, de tamaño medio, construido con un estilo lujoso bajo el hormigón y la madera del pabellón tailandés. El sector para sentarse cuenta con una buena cantidad de sillas de madera.

Exterior

Un amplio y extendido grupo de construcciones bajas de hormigón en medio de una exuberante selva tropical, con cocos y vista al Mar de Andamán. El complejo ofrece una maravillosa vista de la puesta de sol.

Habitaciones

Las habitaciones son de categoría "Seaview Villa" o "Beachfront Villa". La primera categoría mencionada presenta unidades ubicadas ligeramente sobre la ladera de la colina y con vista abierta al mar, mientras que la Beachfront Villa está más próxima y cuenta con un acceso directo a la playa prístina. Todos los chalets son amplios y están decorados elegantemente con un moderno estilo tailandés. La decoración incluye trabajos artesanales en madera, pisos de madera dura y materiales autóctonos. Cada una de las unidades cuenta con una galería privada y muchas comodidades disponibles. El cuarto de baño es grande y está bien equipado.

Restaurante

Restaurante al aire libre con vista a la playa y a la piscina. El establecimiento ofrece un menú completo de cocina local, mariscos frescos y platos internacionales. En la terraza es posible disfrutar diariamente de una barbacoa, así como de refrigerios y bebidas.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 14:30
  •  Dimensiones del ingreso MD
  •  Voltaje 220

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: HKT
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 15 MIN
  • Distancia del aeropuerto: 10 KM
  • distancia de la estación: 15 KM
Reservar