HotelsClick.com

Hoteles Tailandia

Elije dónde dormir en Tailandia: tenemos otros 10203 hoteles disponibles en 178 ciudades

+
Codigo descuento

Destinos más populares en Tailandia

Estas son las ciudades más solicitadas y más reservadas en nuestro portal

LAS MEJORAS COSAS QUE VER EN TAILANDIA

Tailandia, también conocida como “La tierra de las sonrisas” por la hospitalidad y la amabilidad de sus habitantes, es un maravilloso paraíso tropical con templos budistas, impresionantes islas y paisajes naturales esperando ser descubiertos.
No es de extrañar que Tailandia sea uno de los países más visitados de todo el mundo, un maravilloso reino que sin duda te dejará huella. Sus sabores, olores y colores combinan perfectamente con su historia y su cultura.
Sus ciudas más famosas son realmente excepcionales. Lugares como Bangkok (su capital) y Chiang Mai son lugares muy ruidosos que siguen manteniendo su encanto. La encantadora belleza de lugares como Phuket y la isla Ko Samui es algo que difícilmente olvidarás.
Un destino para aquellos que desean relajarse en las playas tropicales, visitar sus parques nacionales o sus numerosos monumentos.

Turismo de playa

Millones de turistas vienen cada año a Tailandia por sus playas, no sólo por la belleza de sus aguas cristalinas y poco profundas, sino también por los muchos deportes acuáticos que se pueden practicar aquí, como submarinismo, piragüismo, buceo con tubo, windsurf, observación de aves y pesca.
El Golfo de Tailandia alberga el Archipiélago de Koh Chang, con el Parque marino Koh Rang y las islas Koh KoodKoh Maak y Koh Wai. Estos lugares son auténticos paraísos tropicales, y son ideales para aquellos que deseen contemplar paisajes sin contaminar.

También conocida como la Perla del Andamán, la isla Phuket tiene miles de kilómetros de costa con preciosas calas y bahías arenosas, con una famosa flora tropical, siendo el lugar perfecto para los deportes acuáticos como la navegación a vela y el esquí acuático, además de para probar la típica cocina tradicional basada en pescado y frutos del mar. La isla Phi Phi con sus acantilados de color esmeralda con vistas al mar es realmente asombrosa, como lo son también sus playas de arena fina y blanca, el mejor escenario para practicar submarinismo y descubrir el arrecife de coral. Para los amantes de la fauna marina, la isla de Koh Lipe alberga el increíble Parque Marino Nacional de Koh Tarutao, un parque que cuenta con 51 islas de coral que ofrecen un espectáculo natural único en su clase: la puesta y eclosión de los huevos de las tortugas marinas.

Turismo termal

Gracias a su ambiente paradisíaco, Tailandia es también uno de los lugares ideales para ocuparte de tu propio cuerpo y relajarte. La mundialmente famosa tradición de los maisajes tailandeses se puede encontrar en todo el territorio de Tailandia, hasta el punto de que la demanda de balnearios de lujo y de lugares para el cuidado del cuerpo tanto a nivel físico como mental no deja de aumentar. Hoy en día, muchos destinos conocidos combinan los típicos servicios turísticos con excepcionales balnearios termales, como el elegante balneario de Bangkok, un lugar para regenerar el cuerpo y la mente; el balneario espiritual de Chiang Mai, una ciudad situada a orillas del río Ping; el balneario de Ko Samui, a lo largo del Golfo de Tailandia; y el balneario de Phuket con su ambiente encantador.

Turismo de montaña

Los amantes de la montaña y del senderismo no pueden perderse las cordilleras del norte de Tailandia, un paisaje natural que espera ser descubierto y disfrutado. Las montañas del norte llegan hasta el sur, flanqueando Myanmar, por la montaña Doi Inthanon (el pico más alto de Tailandia) y la región montañosa de Khorat. Para pasear y divertirse, los turistas suelen elegir ciudades de moda como Chiang DaoMae ChaemDoi Inthanon y Samonend. El senderismo, el ciclismo de montaña, el rafting y la escalada de rocas son algunas de las actividades más disfrutadas en la cordillera.

Arte, cultura y tradición

Tailandia es también un país repleto de arte y cultura. El arte tailandés, pasó por la influencia de muchas culturas diferentes, empezando por las autóctonas, como la Mon y la Khemer, para ser influenciado más tarde por China e India y, durante la época colonial y postcolonial, por Europa también.
Los aficionados al arte quedarán cautivados por sus monumentos más famosos: templos religiosos, palacios y esculturas inspiradas en animales reales o mitológicos. Además de ser la capital de Siam, Suhkotai, también conocida como “La ciudad de la felicidad”, es una de las ciudades más artísticas de Tailandia y está repleta de arte e historia. Ayutthaya se caracteriza por sus templos siameses y ofrece a los turistas sus viejas ruinas como prueba de su glorioso pasado y sus monumentos, que son tan bellos que fueron elegidos por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad.

CLIMA: EL MEJOR MOMENTO PARA VISITAR TAILANDIA

Gracias a su clima tropical y a sus monzones, en Tailandia es posible viajar durante todo el año. Puedes encontrar un monzón típico, un clima veraniego húmedo entre mayo y octubre y, entre noviembre y abril, un clima invernal muy seco. 
El norte del país es menos fresco en invierno que el sur, donde el clima es más estable durante todo el año y la lluvia es más intensa. 
El mejor momento para visitar Tailandia es sin duda entre marzo y mayo, con temperaturas que oscilan entre los 24 y los 35 grados.

TRANSPORTE

Para los interesados en visitar Tailandia, es bueno saber que se pueden encontrar una enorme red de transporte público por todo el país, y que las ciudades principales están bien comunicadas. La mejor manera de llegar a Tailandia es sin duda el avión, gracias al bien organizado y moderno Aeropuerto Internacional de Suvarnabhumi en Bangkok. Una vez en tierra, es fácil moverse con el transporte público usando autobuses y otros medios de transporte.

El medio de transporte más difundido y usado en las ciudades tailandesas es el Tuk Tuk, un taxi motocicleta de tres ruedas muy colorido. Otro medio de transporte muy usado es el Trishaw, usado principalmente para pequeñas distancias debido a su baja velocidad. 

Es un taxi impulsado por una bicicleta de tres ruedas muy difundido, especialmente en las ciudades principales, y es la opción ideal para relajarse y disfrutar del paisaje. El ferrocarril estatal de Tailandia es también una red bien organizada, y es el medio de transporte más adecuado para largas distancias. También hay otras alternativas a través del mar para llegar a las islas más exteriores del Reino de Tailandia, como las lanchas motoras, los ferries y los famosos barcos de cola larga, que parten cada día desde primera hora de la mañana hasta primera hora de la tarde para ir a descubrir las maravillas de Tailandia.

MONEDA

El baht es la unidad monetaria de Tailandia.

Lees lo que han dicho de nosotros