¡Bienvenido! ¿Ya registrado? Acceda a tu perfil
¿Es un nuevo usuario? Regístrate

Tailandia Hoteles

Tailandia - Buscar Hotel

Hotel Pullman Phuket Arcadia Naithon Beach

HOTELES POPULARES EN TAILANDIA

La siguiente es una lista de los hotels reservados con mayor frecuencia en Tailandia:

DESTINOS PRINCIPALES EN TAILANDIA

La siguiente es una lista de las ciudades más populares de acuerdo a las reservaciones en nuestro sitio web:

LAS MEJORAS COSAS QUE VER EN TAILANDIA

Tailandia, también conocida como “La tierra de las sonrisas” por la hospitalidad y la amabilidad de sus habitantes, es un maravilloso paraíso tropical con templos budistas, impresionantes islas y paisajes naturales esperando ser descubiertos.
No es de extrañar que Tailandia sea uno de los países más visitados de todo el mundo, un maravilloso reino que sin duda te dejará huella. Sus sabores, olores y colores combinan perfectamente con su historia y su cultura.
Sus ciudas más famosas son realmente excepcionales. Lugares como Bangkok (su capital) y Chiang Mai son lugares muy ruidosos que siguen manteniendo su encanto. La encantadora belleza de lugares como Phuket y la isla Ko Samui es algo que difícilmente olvidarás.
Un destino para aquellos que desean relajarse en las playas tropicales, visitar sus parques nacionales o sus numerosos monumentos.

Turismo de playa

Millones de turistas vienen cada año a Tailandia por sus playas, no sólo por la belleza de sus aguas cristalinas y poco profundas, sino también por los muchos deportes acuáticos que se pueden practicar aquí, como submarinismo, piragüismo, buceo con tubo, windsurf, observación de aves y pesca.
El Golfo de Tailandia alberga el Archipiélago de Koh Chang, con el Parque marino Koh Rang y las islas Koh KoodKoh Maak y Koh Wai. Estos lugares son auténticos paraísos tropicales, y son ideales para aquellos que deseen contemplar paisajes sin contaminar.

También conocida como la Perla del Andamán, la isla Phuket tiene miles de kilómetros de costa con preciosas calas y bahías arenosas, con una famosa flora tropical, siendo el lugar perfecto para los deportes acuáticos como la navegación a vela y el esquí acuático, además de para probar la típica cocina tradicional basada en pescado y frutos del mar. La isla Phi Phi con sus acantilados de color esmeralda con vistas al mar es realmente asombrosa, como lo son también sus playas de arena fina y blanca, el mejor escenario para practicar submarinismo y descubrir el arrecife de coral. Para los amantes de la fauna marina, la isla de Koh Lipe alberga el increíble Parque Marino Nacional de Koh Tarutao, un parque que cuenta con 51 islas de coral que ofrecen un espectáculo natural único en su clase: la puesta y eclosión de los huevos de las tortugas marinas.

Turismo termal

Gracias a su ambiente paradisíaco, Tailandia es también uno de los lugares ideales para ocuparte de tu propio cuerpo y relajarte. La mundialmente famosa tradición de los maisajes tailandeses se puede encontrar en todo el territorio de Tailandia, hasta el punto de que la demanda de balnearios de lujo y de lugares para el cuidado del cuerpo tanto a nivel físico como mental no deja de aumentar. Hoy en día, muchos destinos conocidos combinan los típicos servicios turísticos con excepcionales balnearios termales, como el elegante balneario de Bangkok, un lugar para regenerar el cuerpo y la mente; el balneario espiritual de Chiang Mai, una ciudad situada a orillas del río Ping; el balneario de Ko Samui, a lo largo del Golfo de Tailandia; y el balneario de Phuket con su ambiente encantador.

Turismo de montaña

Los amantes de la montaña y del senderismo no pueden perderse las cordilleras del norte de Tailandia, un paisaje natural que espera ser descubierto y disfrutado. Las montañas del norte llegan hasta el sur, flanqueando Myanmar, por la montaña Doi Inthanon (el pico más alto de Tailandia) y la región montañosa de Khorat. Para pasear y divertirse, los turistas suelen elegir ciudades de moda como Chiang DaoMae ChaemDoi Inthanon y Samonend. El senderismo, el ciclismo de montaña, el rafting y la escalada de rocas son algunas de las actividades más disfrutadas en la cordillera.

Arte, cultura y tradición

Tailandia es también un país repleto de arte y cultura. El arte tailandés, pasó por la influencia de muchas culturas diferentes, empezando por las autóctonas, como la Mon y la Khemer, para ser influenciado más tarde por China e India y, durante la época colonial y postcolonial, por Europa también.
Los aficionados al arte quedarán cautivados por sus monumentos más famosos: templos religiosos, palacios y esculturas inspiradas en animales reales o mitológicos. Además de ser la capital de Siam, Suhkotai, también conocida como “La ciudad de la felicidad”, es una de las ciudades más artísticas de Tailandia y está repleta de arte e historia. Ayutthaya se caracteriza por sus templos siameses y ofrece a los turistas sus viejas ruinas como prueba de su glorioso pasado y sus monumentos, que son tan bellos que fueron elegidos por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad.

CLIMA: EL MEJOR MOMENTO PARA VISITAR TAILANDIA

Gracias a su clima tropical y a sus monzones, en Tailandia es posible viajar durante todo el año. Puedes encontrar un monzón típico, un clima veraniego húmedo entre mayo y octubre y, entre noviembre y abril, un clima invernal muy seco. 
El norte del país es menos fresco en invierno que el sur, donde el clima es más estable durante todo el año y la lluvia es más intensa. 
El mejor momento para visitar Tailandia es sin duda entre marzo y mayo, con temperaturas que oscilan entre los 24 y los 35 grados.

TRANSPORTE

Para los interesados en visitar Tailandia, es bueno saber que se pueden encontrar una enorme red de transporte público por todo el país, y que las ciudades principales están bien comunicadas. La mejor manera de llegar a Tailandia es sin duda el avión, gracias al bien organizado y moderno Aeropuerto Internacional de Suvarnabhumi en Bangkok. Una vez en tierra, es fácil moverse con el transporte público usando autobuses y otros medios de transporte.

El medio de transporte más difundido y usado en las ciudades tailandesas es el Tuk Tuk, un taxi motocicleta de tres ruedas muy colorido. Otro medio de transporte muy usado es el Trishaw, usado principalmente para pequeñas distancias debido a su baja velocidad. 

Es un taxi impulsado por una bicicleta de tres ruedas muy difundido, especialmente en las ciudades principales, y es la opción ideal para relajarse y disfrutar del paisaje. El ferrocarril estatal de Tailandia es también una red bien organizada, y es el medio de transporte más adecuado para largas distancias. También hay otras alternativas a través del mar para llegar a las islas más exteriores del Reino de Tailandia, como las lanchas motoras, los ferries y los famosos barcos de cola larga, que parten cada día desde primera hora de la mañana hasta primera hora de la tarde para ir a descubrir las maravillas de Tailandia.

MONEDA

El baht es la unidad monetaria de Tailandia.

Hotels Click proporciona hoteles en las siguientes ciudades (Tailandia)

Ao Nang

Aranyaprathet

Ayutthaya

Ban Chang

Ban Laem

Ban Phai

Ban Rai

Ban Ta Khun

Ban Thi

Bang Khla

Bang Kraui

Bang Len

Bang Phli

Bang Sao Thong

Bang Saphan

Bang Saphan Noi

Bangkok

Buri Ram

Cha Am

Chachoengsao

Chanthaburi

Chiang Dao

Chiang Kham

Chiang Khong

Chiang Mai

Chiang Rai

Chiang Rak Yai

Chiang Saen

Choeng Thale

Chom Thong

Chonburi

Chumphon

Dan Sai

Doem Bang Nang Buat

Doi Lo

Doi Saket

Don Sak

Don Tum

Fang

Hat Yai

Hua Hin

Kabin Buri

Kaeng Hang Maeo

Kaeng Khoi

Kaeng Krachan

Kanchanaburi

Khanom

Khao Kho

Khao Lak - Lam Ru

Khao Yai

Khlong Luang

Khlong Thom

Khlong Yai

Khon Kaen

Khong Chiam

Khu Mueang

Ko Kood

Ko Kradan

Ko Libong

Ko Mak

Ko Muk

Ko Ngai

Ko Phayam

Ko Sichang

Ko Yao Yai

Koh Chang

Koh Jum

Koh Lan

Koh Lanta

Koh Lipe

Koh Mun Nork

Koh Phangan

Koh Samet

Koh Samui

Koh Tao

Koh Yao Noi

Krabi

La-Ngu

Laem Sing

Lam Luk Ka

Lam Thap

Lampang

Loei

Lop Buri

Mae Ai

Mae Chan

Mae Fa Luang

Mae Hong Son

Mae On

Mae Rim - Chiang Mai

Mae Sai - Chiang Rai

Mae Sot - Tak

Mae Suai

Mae Taeng - Chiang Mai

Mae Wang

Maprao Island

Muak Lek

Muang Kham

Mukdahaan

Mukdahan - Mukdahan

Nakhom Phanom

Nakhon Nayok - Nakhon Nayok

Nakhon Pathom

Nakhon Ratchasima

Nakhon Sawan

Nakhon Si Thammarat

Nakorn Pathom

Nan

Nang Rong

Narathiwat

Nong Khai

Nong Ya Plong

Nuea Khlong

Pai

Pak Chong

Pak Kret - Nonthaburi

Pathio - Chumphon

Pathum Thani

Pattaya

Petchaboon

Phang Nga

Phanom

Phayao - Phayao

Phetchaburi

Phi Phi Island

Phitsanulok

Phra Pradaeng - Samut Prakan

Phrae

Phu Ruea

Phuket

Phunphin

Pong Nam Ron - Chanthaburi

Prachinburi

Prachuap Khiri Khan

Pran Buri

Ranong

Ratsada

Rayong

Roi Et - Roi Et

Sa Kaeo - Sa Kaeo

Sadao

Sai Yok

Sakon Nakhon

Sam Roi Yot

Samut Prakan

Samut Songkhram

San Kamphaeng

San Pa Tong - Chiang Mai

San Sai - Chiang Mai

Sattahip - Chonburi

Satun

Si Maha Phot

Si Racha

Si Satchanalai - Sukhotai

Si Sawat

Sichon

Sikao

Sikhio - Nakhon Ratchasima

Songkhla

Sukhothai

Surat Thani

Surin

Takua Pa

Takua Thung - Phang Nga

Tha Mai

Tha Muang

Tha Sao

Tha Yang

Thai Mueang

Thanyaburi

Thap Sakae

Thong Pha Phum

Thung Song

Trang

Trat

Ubon Ratchathani

Udon Thani

Uthai Thani

Wang Nam Khiao

Wiang Chai

Wiang Chiang Rung

Wiang Kaen

Wiang Pa Pao