HotelsClick.com

Hotel Stadt Coblenz

  Rheinstraße 47 - 49 - 55116 - Maguncia, Alemania ver el mapa

Este hotel de gestión familiar con un restaurante cubano goza de una ubicación céntrica en el corazón de Mainz, cerca del río Rin, cerca de las principales atracciones turísticas. Ofrece habitaciones equipadas con televisión por cable. Algunas de las habitaciones ofrecen conexión Wi-Fi. Saborea las especialidades del restaurante cubano, y disfrutar de una copa en el bar de copas con su encanto de América Latina. En la parte posterior de la bodega del hotel, donde más está realizando un DJ de música salsa en vivo los jueves, viernes y sábados. El hotel está situado cerca del castillo de Maguncia, la Catedral, plaza del mercado, el ayuntamiento y la sala de exposiciones Rheingoldhalle. Explorar los bares y restaurantes del casco antiguo, o tomar un paseo en barco por el Rin El excelente servicio de transporte público cerca del hotel, los huéspedes podrán llegar fácilmente a todas las partes de Maguncia y los alrededores del Rin-Principales, entre Frankfurt y Wiesbaden.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de habitaciones individuales, dobles y triples. Algunas de las habitaciones con baño, TV con mando a distancia y radio despertador.

Situación

Muy cerca se encuentran numerosas boutiques, tiendas, bares y restaurantes.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Stadt Coblenz dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel es apropiado para las mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Stadt Coblenz dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com