Sala
La entrada del hotel está en la planta baja y se utiliza como entrada a la conserjería, tiene algunos asientos, pero la recepción del hotel está en el piso 23, donde hay una zona de recepción grande, cálida y acogedora. El hotel tiene un estilo de atrio, con tres ascensores en el medio. La sala de estar de la recepción está justo atrás del ascensor de vidrio, ofrece refrescos y bebidas.
Exterior
Un edificio alto, de 38 pisos, de cemento, de color café.
Habitaciones
Las habitaciones superiores están en las plantas 24- 29 y tienen vistas panorámicas a la ciudad de Bangkok. Las habitaciones están bien amuebladas y cuentan con todas las comodidades, como por ejemplo: televisión en color de 32 pulgadas y películas, vista de mensajes por televisión y servicio de registro de salida, teléfono de marcación directa internacional con manos libres y extensión en el baño, buzón de voz, caja de seguridad y secador de pelo en todas las habitaciones y aire acondicionado individual. Los baños son amplios, con bañadera separada y cubículo para la ducha. Las habitaciones del piso Pacífico tiene privilegios especiales: los huéspedes pueden disfrutar de bocadillos y bebidas todo el día, se sirve un desayuno gratuito en el salón colonial Pacífico, hay una tintorería que vale USD 15 netos por día. El contraste entre el color blanco y los árboles tropicales hacen que este salón sea más cómodo, agradable y tranquilo.
Restaurante
Degusta algo de cocina internacional en Panorama, uno de los 3 restaurantes de este hotel. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 10:30 con un coste adicional.
Situación
El hotel está situado en la zona exclusiva de la calle Silom Road, en la intersección con Silom. Ofrece fácil acceso al tren elevado de la estación Sala Daeng y a la estación de metro de Silom y, por tanto, este hotel es uno de los más convenientes del barrio. El hotel está en el corazón de la zona comercial y de ocio. Los célebres bazares nocturnos de silom ofrecen vida nocturna en Bangkok y están a dos minutos de distancia. El hotele se encuentra justo al lado de la tienda departamental Robinson Crusoe y de la tienda Jim Thomson Silks.