HotelsClick.com

Hotel Ascott Singapore Raffles Place 5 Estrellas

  Finlayson Green, 2 - 049247 - Singapore, Singapur ver el mapa
Zona: Marina Bay

desde US$ 204,00(?) Reservar

Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Singapore y el año de apertura fue 2008. Esta a poca distancia en coche de Suntec y la estación más cercana es Raffles Place MRT.
Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Singapore y el año de apertura fue 2008. Esta a poca distancia en coche de Suntec y la estación más cercana es Raffles Place MRT.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Frente a la entrada hay características del agua y una escalera colgante que le llevará hasta el restaurante del segundo piso. Un elegante bar de vinos se encuentra a un lado del vestíbulo, en el lado opuesto se encuentra la zona de recepción y sala de estar con sofá de diseño.

Exterior

El edificio histórico restaurado de su esplendor de 1950, con fachada arquitectónica Art Deco frente a un paisaje urbano moderno.

Habitaciones

Las habitaciones son de diseño contemporáneo con muebles modernos y una cocina finamente equipada. El ambiente se ve realzado por un mobiliario elegante y apropiado. La habitación Estudio Premier tiene 48 metros cuadrados, la cama se sitúa frente a la ventana y el marco de la cama funciona como un divisor de la pequeña sala de estar y escritorio. Comodidades de las habitaciones 'incluyen sistema de alta fidelidad Bose con la función de DVD y VCD, 2 TV LCD montada en la pared, plancha y tabla de planchar, aire multi-split, lavadora y secadora y conexión a internet inalámbrica está disponible con cargo adicional. La cocina está equipadas con encimera de cocina compacta y tapadera, cristalería, vajilla, cubiertos y utensilios, horno a microondas, refrigerador y paellera. Los baños también cuentan con una ventana sexy que permite la vista de la habitación o un vistazo a la TV de la sala de estar. Auténticos azulejos Bizassa forma un mural artístico al lado del inodoro.

Restaurante

El restaurante Julien Bompard, operado por el chef ganador de premios Julien Bompard, sirve una selección de comida continental occidental, oriental y de la América continental.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Ascensores 3
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Voltaje 220

El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Ascott Singapore Raffles Place está adaptado para minusválidos. El Hotel Ascott Singapore Raffles Place ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Ascott Singapore Raffles Place ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Ascott Singapore Raffles Place dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca