HotelsClick.com

Hoteles Singapur

Elije dónde dormir en Singapur: entre todos los hoteles disponibles

+
Código descuento

La República de Singapur, es una isla, ciudad-estado en el Sudeste de Asia, situada al sur del estado de Johor en la Península de Malasia y al norte de las islas Riau de Indonesia. En sánscrito singha, significa león y pura, ciudad, por lo que Singapur, se traduce ciudad de los leones. Singapur es uno de los centros del comercio mundial, pues cuenta con el cuarto mayor centro financiero y el quinto puerto que más mercancías mueve. 

Políticamente, Singapur es una república parlamentaria multipartidista con un gobierno parlamentario unicameral inspirado en elsistema Westminster británico. Singapur es uno de los miembros fundadores de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático y ha sido sede del secretariado delForo de Cooperación Económica Asia-Pacífico.

Singapur tiene un clima ecuatorial sin estaciones distintivas, con las temperaturas y la presión uniformes, humedad alta y lluvias abundantes.  Singapur es un popular destino turístico, por lo cual el turismo es uno de los sectores económicos más grandes del país.  El distrito comercial de Orchard Road es una de las atracciones más famosas que ofrece Singapur.  Para competir con rivales regionales como Bangkok, Hong Kong, Tokio y Shangai, el gobierno dio el permiso de utilizar luces sobre las fachadas de los edificios públicos y privados para que la zona central se transformara en un lugar más emocionante.

Lees lo que han dicho de nosotros