HotelsClick.com

Hotel 28 York Place

2 Estrellas

  28 York Place - EH1 3EP - Edimburgo, Reino Unido ver el mapa
Zona: Old Town - New Town

El 8 bien equipadas habitaciones con baño ofrecen una excelente relación calidad-precio y la oportunidad de conocer y relacionarse con colegas de todo el mundo en el bar, crea el destino único y deseable que es de 28 York Place.
Situado en el centro de la ciudad georgiana de Nueva de Edimburgo, de 28 años Lugar York es de fácil acceso tanto si viaja en avión, tren, autobús o coche. Con muchas de las características arquitectónicas originales en el tacto, el entorno tranquilo y acogedor combinado con el ambiente agradable y relajado para que su visita a Edimburgo es una experiencia memorable.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

28 York Place dispone de 8 habitaciones con baño bien equipado, con instalaciones de televisión, té y café y acceso gratuito Wi-Fi. El 4 dormitorios en el lado sur del edificio histórico de alto York Place y las 4 habitaciones en el lado norte del edificio tienen vistas al hermoso paisaje de Edimburgo, el río Forth y se extiende hasta el Reino de Fife.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  WiFi
  •  Radio

El Hotel 28 York Place ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com