HotelsClick.com

Shangri-La Hotel Singapore

5 Estrellas

  Orange Grove Road, 22 - 258350 - Singapore, Singapur ver el mapa
Zona: Little India

El hotel es una de las antiguas damas de Singapur y es el buque insignia de la cadena Shangri La. Sus premiados y caracteristicos jardines y enorme piscina de estilo complejo turistico Verdaderamente uno de los hoteles de estadia imperdible en este mundo El hotel dispone de un servicio gratuito de transporte a Orchard Road entre las 10.00 y las 20.00 horas.
Ubicado cerca del extremo norte de Orchard Road en un distrito residencial tranquilo, el hotel sigue estando a sólo cinco minutos a pie del distrito comercial y de entretenimiento. A solamente 15 minutos en taxi o autobús regular del distrito central de negocios.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es grande, con columnas Dóricas que delinean el perímetro Grandes candelabros complementan la ya abundante luz solar. El suelo es de mármol beis, con zonas de estar en las que se puede disfrutar de un café y unas escaleras que llevan a otros salones para tomar el té de la tarde.

Exterior

El hotel está compuesto por tres bloques que han sido completamente restaurados en el 2000. La fachada de las ventanas y el techo, de formas curvas, conforman la distinguible Torre Wing. El Jardín y Valle Wing están cubiertos por los exuberantes árboles y la vegetación que son la distinción de Shangri La Singapur.

Habitaciones

Las habitaciones son grandes y con buena iluminación natural. El estilo es contemporáneo elegante con colores sutiles y una clase bien establecida. Terminaciones suaves y baños en mármol con artefactos de calidad. Basta decir que el Shangri La boasts tiene uno de los mas bellos salones en la ciudad. Todas las habitaciones están equipadas con menaje para preparar té y café, hay disponible acceso a Internet de banda ancha pagando un cargo adicional. El baño cuenta con una bañera larga y una cabina de ducha separada.

Restaurante

El restaurante Line sirve cocina internacional en un entorno moderno. Shang Palace, es un restaurante cantonés que ofrece una amplia variedad de Dim Sum exquisitos y una extensa gama de platos a la carta y menús fijos. En el Blu se sirve exquisita cocina de California, un restaurante que tiene unas vistas impresionantes de la ciudad y que sólo abre para cenar. Nadaman se especializa en cocina tradicional japonesa, es parte de una afamada cadena de restaurantes con 150 años de tradición culinaria.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 14:30
  •  Dimensiones del ingreso MD
Reservar

Hotel cerca

Booking.com