Sala
El mostrador de recepción es de madera barnizada, las paredes son de ladrillo lo que le da al vestíbulo una apariencia muy rústica a la vez que elegante. El vestíbulo cuenta también con una sala que está amueblada con cómodas sillas y muebles de caña.
Exterior
El hotel se construyó en 1991 en un estilo tradicional por lo que su exterior no parece ser el de un hotel moderno. Gran parte del diseño se basa en el estilo de los secadores de lúpulos tradicionales que se pueden encontrar por todo el condado de Kent.
Habitaciones
Cada una de sus 84 habitaciones tienen baño propio, rv satélite con canales de pago, radio, secador, plancha de pantalones, teléfono de marcación directa con conexión a internet, té y café. El hotel también dispone de habitaciones para no fumadores. Las instalaciones del hotel están adaptadas para discapacitados.
Restaurante
El restaurante Mallows ofrece cocina de inspiración tradicional e internacional, unos deliciosos postres y una amplia selección de vinos para complementar su comida. Tras un duro día de trabajo, relájese con su bebida preferida en el acogedor entorno de nuestro Oast Bar.