HotelsClick.com

Hotel Holiday Inn Express Metro Centre

3 Estrellas

  CLASPER WAY - SWALWELL - Newcastle Upon Tyne, Reino Unido ver el mapa
Zona: Metro Centre

desde US$ 63,00(?) Reservar

Este moderno hotel está convenientemente situado cerca de la A1, a poca distancia del complejo de compras Metrocentre de Newcastle - uno de los centros comerciales más grandes de Europa. El centro de la ciudad de Newcastle, con sus animadas calles de tiendas, pubs, restaurantes, museos, teatros y vida nocturna está a sólo 3,5 kilómetros de distancia. Las 134 habitaciones tienen capacidad para dos adultos y dos niños, y tienen conexión WI-FI a internet de alta velocidad, secador de pelo, menaje para té y café y un cuarto de baño privado moderno con ducha. El hotel dispone de una zona bar/restaurante donde se sirve el desayuno. Si los invitados desean cenar cerca del hotel hay tres restaurantes adyacentes: TGI Friday's, Frank y Benny y Skiff (familiar). El desayuno continental está incluido. El Hotel dispone de aparcamiento gratuito. La ubicación del hotel es ideal para ir de compras al centro Metrocentre, o para visitar la ciudad de Newcastle, Durham y el campo norte de Yorkshire.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

De tamaño mediano, con un gran mostrador de recepción. Dispone de asientos y zona de salón para los huéspedes. De diseño moderno y con un buen nivel de calidad.

Exterior

Un edificio moderno, construido especialmente como hotel, con un amplio aparcamiento que tiene capacidad para coches y autobuses.

Habitaciones

134 habitaciones, alojamiento estilo clásico, habitaciones estilo clásico.

Restaurante

El desayuno buffet se sirve en el salón del hotel, que es espacioso y de estilo moderno. La comida y la cena no se sirven en el hotel, pero hay varios restaurantes y bares cerca, incluido entretenimiento en el centro comercial Metro.

Situación

Ubicado convenientemente en Newcastle Upon Tyne.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Holiday Inn Express Metro Centre está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 6 minutos x

Hotel cerca