HotelsClick.com

Hotel Holiday Inn Express Metro Centre

3 Estrellas

  CLASPER WAY - SWALWELL - Newcastle Upon Tyne, Reino Unido ver el mapa
Zona: Metro Centre

Este moderno hotel está convenientemente situado cerca de la A1, a poca distancia del complejo de compras Metrocentre de Newcastle - uno de los centros comerciales más grandes de Europa. El centro de la ciudad de Newcastle, con sus animadas calles de tiendas, pubs, restaurantes, museos, teatros y vida nocturna está a sólo 3,5 kilómetros de distancia. Las 134 habitaciones tienen capacidad para dos adultos y dos niños, y tienen conexión WI-FI a internet de alta velocidad, secador de pelo, menaje para té y café y un cuarto de baño privado moderno con ducha. El hotel dispone de una zona bar/restaurante donde se sirve el desayuno. Si los invitados desean cenar cerca del hotel hay tres restaurantes adyacentes: TGI Friday's, Frank y Benny y Skiff (familiar). El desayuno continental está incluido. El Hotel dispone de aparcamiento gratuito. La ubicación del hotel es ideal para ir de compras al centro Metrocentre, o para visitar la ciudad de Newcastle, Durham y el campo norte de Yorkshire.

Booking.com

Información del hotel

Sala

De tamaño mediano, con un gran mostrador de recepción. Dispone de asientos y zona de salón para los huéspedes. De diseño moderno y con un buen nivel de calidad.

Exterior

Un edificio moderno, construido especialmente como hotel, con un amplio aparcamiento que tiene capacidad para coches y autobuses.

Habitaciones

134 habitaciones, alojamiento estilo clásico, habitaciones estilo clásico.

Restaurante

El desayuno buffet se sirve en el salón del hotel, que es espacioso y de estilo moderno. La comida y la cena no se sirven en el hotel, pero hay varios restaurantes y bares cerca, incluido entretenimiento en el centro comercial Metro.

Situación

Ubicado convenientemente en Newcastle Upon Tyne.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Holiday Inn Express Metro Centre está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar