HotelsClick.com

Hotel Crowne Plaza

4 Estrellas

  Fieldhouse Lane - Buckinghamshire - Marlow, Reino Unido ver el mapa

Este hotel cuenta con excelentes instalaciones de ocio, incluyendo una piscina interior, sauna y piscina de hidromasaje. El hotel dispone de muchas más comodidades incluyendo: servicio de recepción las 24 horas, servicio de habitación las 24 horas, zonas públicas con aire acondicionado, servicio de canguro, salón de belleza, servicio de conserjería, limpieza en seco y lavandería, registro de entrada y salida exprés, floristería, cambio de divisas, máquina de hielo, facilidades de lavandería en el hotel para los huéspedes (lavadora/secadora), a poca distancia del transporte público, caja de seguridad, servicios de secretaría, limpieza de zapatos, servicio de cortesía. (0309/RPL)

Booking.com

Información del hotel

Sala

Este gran vestíbulo resulta muy "new Age", tiene un gran mostrador de recepción.

Exterior

Es un edificio grande y moderno de ladrillo rojo, de construcción propia.

Habitaciones

El hotel ofrece 168 habitaciones con un énfasis en un estilo contemporáneo y elegante, con sus tranquilizantes combinaciones de colores, mobiliario de madera de nogal con cabeceras espectaculares, cubrecamas y cojines de lana, y tapizados de cuero en las salas de reuniones. Un servicio adicional en las habitaciones consiste en el confortable e informal terminal de trabajo con instalaciones completas de tecnología de la información.

Restaurante

Hay dos comedor, una cafetería informal, hasta un restaurante a la carta que ofrece una selección de cocina refinada internacional.

Situación

Este hotel se encuentra en el corazón del valle del Támesis y Chiltern Hills en la frontera entre Buckinghamshire y Berkshire. Tiene acceso fácil en coche desde el aeropuerto de Heathrow, Maidenhead y Bracknell, High Wycombe y las autopistas M4, M25 y M40. El hotel tiene también una ubicación ideal para visitar el castillo de Windsor, Legoland, Oxford y Londres

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar