HotelsClick.com

Hotel St Athans

1 Estrellas

  20 - 24 Tavistock Place - WC1H 9RE - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Bloomsbury / Strand / Euston / King's Cross

El St. Athans es un hotel de gestión familiar, sencillo e impecable. Está en el centro de Londres, a pocos pasos del museo británico, de la universidad de Londres y de la nueva biblioteca británica. Ofrece alojamiento tipo Bed & Breakfast en Bloomsbury, una zona donde vivieron escritores como Charles Dickens y Virginia Woolf. Este elegante hotel ocupa varias casas georgianas (protegidas, grado II) que conservan sus bonitas características originales. El St. Athans está a un corto trayecto en bus del West End, sus tiendas, teatros y el museo de Madame Tussauds. El hotel ha pertenecido a la misma familia desde 1964. Ofrece un servicio atento y una excelente relación calidad precio.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones son sencillas, básicas y pequeñas, pero confortables y siempre impecables.

Restaurante

Nos sentimos orgullosos de poder ofrecerle nuestro completo y tradicional desayuno inglés recién preparado. Uno de los mejores de la ciudad y una forma perfecta de empezar el día. Disfrute sin límites de los mejores ingredientes y productos: zumo de naranja, té, café o chocolate caliente, cereales, huevos (fritos, cocidos o revueltos), bacón sin corteza de primera calidad, salchichas, tomates pelados, judías al horno con una amplia selección de salsas y condimentos, y tostadas (de pan blanco y moreno), mantequilla, confitura y mermelada.

Situación

El hotel está compuesto por dos casas adosadas de estilo georgiano, catalogadas como de interés histórico, que han conservado sus características originales. Tavistock Place, recibe su nombre del antiguo propietario, el Duque de Bedford, Marqués de Tavistock y fue construida en 1807 según un diseño de James Burton. El hotel está situado en Bloomsbury, una céntrica zona llena de parques, famosa por sus figuras literarias, como Charles Dickens y Virginia Woolf, integrante del "grupo de Bloomsbury". Ambos escritores vivieron justo en la esquina de Tavistock Square. Tavistock Place es también el lugar donde se encuentra el original centro Mary Ward, un famoso ejemplo de Art Nouveau en Londres. Por último, en el número 33, Jerome K. escribió su famosa comedia "Three Men in a Boat".

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel St Athans dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel es apropiado para las mascotas.

Reservar