HotelsClick.com

Hotel Saint Simeon

2 Estrellas

  38 Harrington Gardens - SW7 4LT - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Earl's Court

El hotel aún conserva muchas de sus características originales, como techos altos, amplios ventanales, columnas y cornisas decorativas. La decoración de época y los muebles antiguos se combinan a la perfección para crear un ambiente moderno, luminoso y de tejidos lujosos. En el vestíbulo del hotel hay prensa diaria. El personal multilingüe de recepción estará encantado de ofrecerle un servicio de habitaciones (horario limitado) y un servicio de lavandería y transferencia al aeropuerto, bajo petición y por un coste adicional.
El hotel está muy bien situado, cerca de algunas de las tiendas más populares de Londres. Debido a su buena ubicación y a sus buenas conexiones con el transporte público, es un punto de partida ideal para hacer turismo, ir de compras o divertirse. La zona está repleta de bares y restaurantes, y también hay supermercados, farmacias, bancos, oficinas de cambio de moneda y muchos otros servicios a unos 5 minutos a pie.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Dispone de 26 habitaciones de diferentes tamaños y formas. La mayoría de las habitaciones cuentan con características originales, como techos altos, cornisas y ventanas de la época georgiana. Las habitaciones han sido decoradas en tonos pastel, con moqueta y con uno o dos sillones. Las camas cuentan con sábanas de algodón, y las mantas adicionales en los cajones. Los cuartos de baño están revestidos de azulejos y disponen de bidet.

Restaurante

La tarifa incluye un generoso desayuno inglés completo, disponible cada mañana en la luminosa y alegra sala de desayuno.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Saint Simeon dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel Saint Simeon ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar