HotelsClick.com

Hotel Tavistock

3 Estrellas

  48-55 Tavistock Square - WC1 H9EU Bloomsbury - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Bloomsbury / Strand / Euston / King's Cross

El hotel Tavistock que queda ubicado en la Plaza Tavistock en Londres ofrece a sus huéspedes un maravilloso restaurante. Usted puede cenar en la terraza solar del Bar Jacques Wine, que lo recibe con una amplia variedad de vinos. En el Tav Bar, sin embargo, ubicado en una planta baja con un estilo de 1930, usted podrá disfrutar de su coctel favorito. El hotel también ofrece habitaciones de conferencias y reuniones para huéspedes que viajen por negocios y tengan que organizar reuniones de trabajo mientras se queden allí. El Hotel Tavistock London está ubicado en Bloomsbury, a menos de un kilómetro de la estaciones de trenes London Euston y a 25 kilómetros de distancia del Aeropuerto de Heathrow de Londres. Famosos museos como el Museo de Charles Dickens, el Museo del Canal de Londres y la Galería de los Fotógrafos están ubicados en los alrededores del hotel. El Hotel Tavistock tiene vista a los hermosos jardines de la Plaza Tavistock con muchos tentadores pequeños parques alrededor. Su entrada es en estilo Art Decó para complacer su sentido artístico. Cerca, usted tiene unos bolos en estilo estadounidense y un club de salud para hacer de su estadía una experiencia placentera, agradable e inolvidable.

Booking.com

Información del hotel

General

El hotel está situado en un edificio típico de los años 50, de ladrillo rojo de estilo art deco. Entre los servicios disponibles hay terraza al aire libre y un bar. Este hotel no acepta cambios de nombre después de haber cerrado el libro.

Habitaciones

El Tavistock tiene 395 habitaciones, equipadas con modernas comodidades como televisión, radio, kit de té y café, baño privado con secador de pelo (bajo petición) y conexión inalámbrica a Internet. Algunas habitaciones tienen vistas a Tavistock Square Garden. El hotel dispone de habitaciones individuales, principalmente. Al reservar una habitación doble, la misma estará sujeta a la disponibilidad en el registro, como bajo petición y no está garantizada.

Situación

El Tavistock se encuentra en zona de Bloomsbury. En la zona hay Russell Square, British Museum, Oxford Street, Covent Garden y los teatros. La zona está bien comunicada por transporte público.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 4
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 14:30
  •  Dimensiones del ingreso MD
  •  Servicio de lavandería
  •  Voltaje 240
  •  Habitaciones individuales 31
  •  Habitaciones dobles 291
  •  Habitaciones triples 7

El Hotel Tavistock ofrece un relajante bar. El Hotel Tavistock ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  WiFi
  •  Servicio de planchado
  •  Plancha
  •  Radio

El Hotel Tavistock ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de una plancha pantalones (plancha de pantalones). El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de una plancha. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: LHR
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 70 MIN
  • Estación: EUSTON
  • Tiempo necesario para llegar estación: 9 MIN
  • Metro: RUSSELL SQUARE
  • Tiempo necesario para llegar al metro a pie: 5 MIN
  • Distancia del centro: 2.6 KM
  • Tiempo necesario para llegar al centro: 15 MIN
  • Distancia del aeropuerto: 45 KM
  • Distancia del metro: 0.4 KM
  • Ferias: EARLS COURT / OLYMPIA
  • distancia de la estación: 0.7 KM

 Opiniones de los clientes


Madrid, España
23/05/2013

Suficiente: 2.4/5 Más detalles

3 días en londres

Me disgusto el trato recibido por el personal del comedor, impersonal, parecía que molestabamos los clientes, sin embargo he de decir que tanto las personas que atienden en recepción como la señora española que hace la limpieza de las habitaciones, fueron muy serviciales y muy amables

Cerrar

más


Santander, España
16/05/2013

Suficiente: 2.1/5 Más detalles

Angel rodriguez nieto

La gente de recepcion y el comedor unos impresentables,muy mala educacion
las habitaciones necesitan una reforma..


Palma, España
10/04/2013

Muy Bueno: 4.1/5 Más detalles

Gestión horrible de hotelsclick

Buenos dias, tanto mi familia como yo les hacemos llegar nuestro malestar por la mala gestión de hotelsclick porque ustedes no habían remitido al hotel la confirmación de nuestra reserva del 3 al 7 de abril. ustedes nos cobraron la reserva inmediatamente y no avisaron al hotel absolutamente de nada. no teníamos ninguna habitación preparada y estuvimos toda la mañana esperando que se resolviera este problema porque ustedes no informaron de nada y el hotel no tenía habitaciones triples libres.
tuvimos que dormir en habitaciones separadas y viajábamos con un niño. nunca más volveremos a reservar con hotelsclick porque no son serios ni responsables y no comprueban que envian la confirmación al hotel.
toda la gestion muy mala y nos hicieron perder una mañana muy preocupados y nerviosos.

Cerrar

más


Calella, España
07/01/2013

Muy Bueno: 3.6/5 Más detalles

Buena

El hotel está bien para visitar la ciudad y calidad-precio bién en relación de los precios de londres, volvería alojarme otra vez aqui.


Barcelona, España
07/01/2013

Bajo: 1.3/5 Más detalles

Hotel tavistock

Por el precio que hemos pagado por este hotel consideramos que su calidad es bastante mala, ya que las habitaciones son pequeñas y ruidosas. además, nos asignaron una habitación justo al lado de los ascensores, aunque habíamos hecho la reserva con más de tres meses de antelación y por consiguiente,la habitación era muy ruidosa (gente subiendo y bajando, ruido del ascensor, maletas....). para colmo, lo único que podías desayunar eran tostadas con mantequilla y mermelada, al principio nos reímos, pero al desayunar eso durante 4 días y siendo el hotel más cara que hemos pagado nunca, consideramos que el servicio de comida es muy rancio. si se quería aumentar el desayuno había que pagar 5 libras más por persona y día....teniendo en cuenta el precio de la habitación (con toda la antelación posible) no optamos por dicha opción, aunque si hubiésemos pagado la diferencia no hubiese sido mucha. en definitiva, no volveríamos a este hotel en caso de regresar alguna vez a londres.

Cerrar

más


Zafarraya, España
21/11/2012

Muy Bueno: 4.3/5 Más detalles

Hotel perfecto

El hotel me ha gustado mucho, el desayuno


Zaragoza, España
21/07/2012

Suficiente: 2.3/5 Más detalles

Tavistock

Me quitaron de la habitación el pijama y la ropa interior y nadie del hotel se preocupó por si necesitaba algo, o en darme alguna explicación o una disculpa. puse una reclamación y sigo esperando respuesta por parte del hotel. una pena ya que la localización y el hotel en sí está muy bien pero la atención al cliente es pésima.

Cerrar

más


Madrid, España
13/04/2012

Bueno: 3.4/5 Más detalles

Economico y cerca del centro

Lo mejor es el precio, economico, y esta a 15/20 minutos andando de oxford street y del soho, para no tener que coger transporte y salir a cenar por las noches, aunque cerca del hotel tambien hay varias calles donde tomar algo.
las habitaciones normales, aceptables para lo que hay en londres por ese precio, no hay ruido y hay buena atencion en el hotel, varios españoles en recepcion que te ayudan en todo.
lo unico malo es el desayuno, poca variedad, solo tostadas, zumos y cafe, si quieres algo mas hay que pagar suplemento, que para mi opinion no merece la pena lo que ofrecen.

Cerrar

más


Pontevedra, España
10/03/2012

Muy Bueno: 4.1/5 Más detalles

Miriam

Todo bien excepto el desayuno, que es muy escaso y no separan el desayuno continental del inglés. quizás deberían renovarlo ya que se le notan los años.


Barcelona, España
05/01/2012

Muy Bueno: 3.9/5 Más detalles

Really good location and price

I have stayed in this hotel several times, and to me is the best option when going to london, as it's really well located, and the price for the kind of room u get is really good considering that london is an expensive city. the thing that i did not like, and be really careful with it, is that this website committed a mistake, and it was hard to amend it at first as they refused to do what the hotel was asking for... fortunetly everything got solved and everything went well, but i will never book a hotel with hotel click again.

Cerrar

más

Lees todos los comentarios
Reservar