HotelsClick.com

Hotel Holiday Inn Express Hemel Hempstead

3 Estrellas

  Stationers Place, Apsley - Hemel Hempstead - HP3 9RH - Londres, Reino Unido ver el mapa

El hotel dispone de un total de 75 habitaciones repartidas en 2 plantas y está ubicado en el hall de entrada con una recepción (abierta las 24 horas del día) y caja fuerte. Un lounge bar y un restaurante que ofrece una selección de delicias culinarias. Además, cuenta con una sala de televisión. El hotel está equipado con una sala de conferencias equipada con equipos de última tecnología y con capacidad para 40 personas. El servicio de lavandería completan la oferta. Podrá aparcar su vehículo en un parque privado.
Situado en Apsley, el hotel ofrece servicios e instalaciones adecuadas para estancias de negocios como de placer. Así que si estás buscando un hotel en Hemel Hempstead, en las afueras de Londres, no busques más.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The lobby is medium in size, modern in design with bright whites and stainless steel panelling. Seating available.

Exterior

This is a modern purpose built complex in the pleasant style of many Express by Holiday Inns. This is a light brick building with 4 floors. Parking available onsite for both cars and coaches.

Habitaciones

116 habitaciones con baño privado con capacidad para 2 adultos y 2 niños. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado en el hotel dispone de una ducha de hidromasaje con baño y secador de pelo, TV vía satélite con películas en la habitación y mucho más.

Restaurante

El hotel posee solamente una sala de desayunos, que sirve desayunos continentales. A bar / lounge area is available for relaxing and enjoying a drink.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Holiday Inn Express Hemel Hempstead ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Holiday Inn Express Hemel Hempstead ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 40 KM
  • Tiempo necesario para llegar al centro: 80 MIN
Reservar