HotelsClick.com

Ye Olde Station Guest House

3 Estrellas

  Church Road - B46 2LE Shustoke - Birmingham, Reino Unido ver el mapa

Este centenario edificio, antigua posada de la estación de trenes, está emplazada en pleno campo, a 15 minutos en coche del aeropuerto de Birmingham y del NEC, y a 3,5 km de Hoar Park. Se trata de un establecimiento de no fumadores y distinguido con la categoría 3 Diamantes AA. El hotel le ofrece lo mejor de la hospitalidad inglesa y magníficas instalaciones y servicios, incluyendo un salón con Sky TV y un segundo salón con mesa de billar. El precio de sus cómodas habitaciones con baño propio incluye un delicioso y completo desayuno inglés. Muy cerca del hotel encontrará los campos de golf de The Belfry, Maxstoke, Forest of Arden y Purley Chase.
Este 100 años de antigüedad casa de huéspedes de tren (Alojamiento y desayuno) es de 3,5 kilómetros de Coleshill, West Midlands, Reino Unido. El alojamiento y desayuno está situado en el Campo Inglés cerca de Coleshill, West Midlands, Reino Unido, este alojamiento y desayuno es una pequeña casa de huéspedes.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones cuentan con cafetera / tetera, acceso a TV por Internet, y el control del clima, las habitaciones también cuentan con plancha y tabla de planchar y secador de pelo.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Ye Olde Station Guest House ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 22 KM
Reservar