HotelsClick.com

Hotel Holiday Inn Express London Wandsworth

3 Estrellas

  Smuggler's Way - Wandsworth - SW18 1EG - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Clapham / Battersea

Aunque el hotel no está ubicado en el centro, se encuentra a pocos minutos de la estación, lo que permite un acceso rápido a la estación de Waterloo (a tan sólo 12 minutos). El hotel también tiene aparcamiento privado pero no es gratuito. En términos generales, el hotel ofrece una buena relación precio calidad. (0908AB)
El hotel está a 200 yardas de la estación de tren de Wandsworth, lo que permite acceder directamente a Waterloo en tan sólo 12 minutos. ¡Desde Waterloo es posible visitar el BA London Eye y ver la ciudad desde 182 metros de altura! Además, se puede tomar el sistema de subterráneos desde Waterloo para visitar las principales atracciones turísticas en el corazón de Londres, tales como Garden, Leicester Square, Piccadilly Circus, Tate Modern, London's Theatreland, Buckingham Palace, Westminster y el Parlamento, y mucho más

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de medianas dimensiones y resulta moderno. A través de él se llega directamente a la zona en la que se sirve el desayuno.

Exterior

Se trata de un moderno edificio de siete plantas de altura que luce una fachada de ladrillo rojo.

Habitaciones

Todas las habitaciones están decoradas al más alto nivel y todas ellas tienen dos camas de una plaza. Algunas habitaciones tienen un sillón adicional que sirve para que duerman niños. El hotel tiene solamente 4 años de antigüedad y ha sido levemente remodelado, por eso las habitaciones están en muy buenas condiciones.

Restaurante

El salón para desayunar se encuentra cerca de la zona de recepción y se caracteriza por sus muebles de madera clara.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 2
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Holiday Inn Express London Wandsworth está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Holiday Inn Express London Wandsworth ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Holiday Inn Express London Wandsworth dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 8 KM
Reservar

Hotel cerca

Booking.com