HotelsClick.com

Camden Place Apartments 3 Estrellas

  50 Sydenham Road - Croydon - CRO2EF Croydon - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Croydon

Situado a sólo 8 minutos a pie del tren y de metro East Croydon, el hotel dispone de modernos apartamentos amueblados en estilo contemporáneo, con cocina completamente equipada y dormitorios separados.
Desde el este de la estación de Croydon se puede llegar al centro de Londres y el aeropuerto de Gatwick en 15 minutos, mientras que un autobús que se detiene frente a los apartamentos ofrece un práctico acceso al aeropuerto de Heathrow. El centro comercial de Croydon, Whitgift, a sólo 10 minutos a pie.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Cada apartamento dispone de conexión Wi-Fi, un salón con sofá de cuero y televisión, y una cocina moderna totalmente equipada con lavadora, horno con vitrocerámica, microondas y nevera / congelador. Las habitaciones disponen de cuarto de baño independiente con baño y dormitorios separados, de manera confortable. También hay una lavandería privada.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Camden Place Apartments ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Camden Place Apartments ofrece un servicio de minibar.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 10 KM
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca