HotelsClick.com

Hotel Roomzzz

4 Estrellas

  2 BURLEY ROAD - LEEDS LS3 1JU - Leeds, Reino Unido ver el mapa

Apartamentos completamente nuevos en el centro. Proporciona una fabulosa alternativa a los hoteles más antiguos de la ciudad. Completamente equipados con todas las comodidades requeridas para una estancia larga. Elección número uno de alojamiento en Leeds. Excelente para un fin de semana de compras de chicas o para familias que visiten la zona. (KB 08/07)
Situado a 5 minutos a pie del centro de Leeds y del excepcional centro comercial, cerca de la universidad de Leeds. Situado junto a la principal circunvalación que rodea Leeds, el hotel tiene una ubicación conveniente para acceder a las cercanas ciudades de Bradford, Leeds y Harrogate.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño con acceso a la calle. Es de estilo moderno y está decorado con modernos morados.

Exterior

Los apartamentos son de reciente construcción, de estilo moderno y parecen apartamentos privados. Hay aparcamiento seguro bajo el edificio de apartamentos adyacente a la zona de recepción.

Habitaciones

Estos apartamentos ultramodernos recientemente construidos están amueblados con gran calidad con ventanas del suelo al techo. Las habitaciones están decoradas con fuertes morados seductores mientras que el salón es más sencillo con beiges suaves y suelos de madera. Tenga en cuenta que la propiedad no tiene bañeras, sólo duchas.

Restaurante

Tenga en cuenta que no hay restaurante pero, debido a la ubicación de la propiedad, los huéspedes pueden comer fácilmente en los diversos restaurantes del centro de Leeds.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 1
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Roomzzz ofrece servicio de lavandería. El Hotel Roomzzz es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Roomzzz ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Roomzzz dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar