HotelsClick.com

Hotel Brook Red Lion

3 Estrellas

  High Street, Colchester CO1 1DJ - Colchester, Reino Unido ver el mapa

Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Colchester y el año de apertura fue 1493. Esta cerca de Colchester.
Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Colchester y el año de apertura fue 1493. Esta cerca de Colchester.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El área del vestíbulo es del estilo Tudor en el diseño con sus tradicionales vigas.

Exterior

Construido en el 1465 el hotel mantiene su diseño original de un Posada de Carruajes. El exterior tiene una fachada tradicional del estilo Tudor (como en el interior) y es una de las Hosterías más antiguas en el este de Anglia, mereciendo por esto el primer lugar en la lista de status.

Habitaciones

Las habitaciones son de tamaño mediano y son mantenidas en buenas condiciones al igual que los baños. Manteniendo el estilo "Tudor" , muchas de las 24 habitaciones tienen el mobiliario antiguo y han conservado sus rasgos originales. Las habitaciones tienen comodidades, radio, televisión color, teléfono y cafetera y tetera.

Restaurante

El Parliament Restaurant está ubicado en una vieja sala de banquetes, con alfombras rojas y revestimientos en maderas en todas partes, proporcionando un ambiente calido e íntimo para disfrutar la recién preparada comida local. Está abierto para el desayuno o un bocado a media mañana y los invitados pueden elegir de un la carte o mesa d'hote menú. También hay un histórico bar lleno de elementos característicos del período.

Reservar