HotelsClick.com

Swallow The George Hotel Colchester

3 Estrellas

  High Street, 116 - CO1 1TD - Colchester, Reino Unido ver el mapa

El hotel exuda historia y refleja el estilo y la elegancia de una época pasada. Se trata de un hotel encantador ubicado en un destino animado y floreciente, famoso por su vida nocturna. (GW 09/2008)
El hotel George está situado en el centro de Colchester, la ciudad británica más antigua registrada, en la calle principal. El famoso castillo romano está a sólo un minuto andando. ¡Hay muchas tiendas, bares y restaurantes cerca en esta ciudad animada! El campo Layer Road del prometedor equipo de fútbol Colchester United FC está a unos cinco minutos en coche.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El pequeño vestíbulo conduce al salón, que tiene una pequeña zona de estar con suelos de madera y alfombras.

Exterior

La propiedad es una posada de 500 años de antigüedad, de diseño Tudor, que ahora tiene un exterior blanco. Es un elemento destacado del centro de la ciudad.

Habitaciones

Las habitaciones varían de tamaño, pero en general son medianas y están en buenas condiciones, al igual que los baños. Muchas de las habitaciones conservan las vigas de roble y arañas de luces originales. Todas las habitaciones tienen baño propio, televisor en color, radio, teléfono y menaje para preparar té y café.

Restaurante

El George alberga el distinguido y animado restaurante Brasserie, que ofrece platos ingleses y europeos de buena calidad. Escoja del excelente menú a la carta o las especialidades del día. El hotel cuenta con un salón popular que sirve comida y bebidas a lo largo de todo el día en un entorno espacioso y cómodo, que lo convierten en el lugar ideal para relajarse y darse un respiro del bullicioso centro de la ciudad. Si es un amante de los deportes, la pantalla grande del salón Graham's es el lugar donde podrá disfrutar de todos los principales eventos deportivos.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Voltaje 240

El Swallow The George Hotel Colchester ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Swallow The George Hotel Colchester ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Swallow The George Hotel Colchester dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar