HotelsClick.com

Hotel The County

  HIGH STREET , CANTERBURY CT12RX UNITED KINGDOM - Canterbury, Reino Unido ver el mapa

Un hotel fantástico en el centro de Canterbury, Esta establecimiento realmente tien el factor "WOW" (05/06 PH)
Este hotel tiene una ubicación ideal centro de las murallas de la ciudad antigua con tiendas y atracciones muy cerca. La magnífica catedral está a pocos minutos a pie. Este lujoso hotel histórico es la base perfecta para pasar la noche y explorar el jardín de Inglaterra.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo delñ hotel es de tamaño medio, con un mostrador de recepción y un area de descanso. El decorado es moderno y muy bien terminado.

Exterior

El edificio fué habilitado como hotel en 1588, y su fachada enmarcada en madera datan del siglo 12. El hotel es hoy una vibrantye mezcla de diseño moderno y edificio tradicional.

Habitaciones

Este hotel recientemente remodelado tiene 72 suites y habitaciones de estilo contemporáneo, todas las cuales son cómodas y a la moda, con bellas camas tamaño king, cubrecamas de cashmere , elementos de baño, televisiones LCD, reproductores personales de DVD, aire acondicionado y acceso gratuito a banda ancha.

Restaurante

El restaurante tiene aire acondicionado y figura en varias guías gastronómicas. Ofrece una amplia variedad de productos frescos, tanto en su menú del día como en su menú a la carta. Dispone también de una cafetería, que está abierta todo el dia y sirve una gran variedad de comidas ligeras y aperitivos.

Reservar