HotelsClick.com

Hotel The Merchant

5 Estrellas

  16 Skipper Street - BT1 2DY - Belfast, Reino Unido ver el mapa

Que data de 1860, el comerciante es un edificio de interés histórico y cultural. Su restaurante cuenta con un enorme techo abovedado y le deleitará con un elegante menú a la carta y el tradicional té de la tarde. También puede pasar momentos agradables en los elegantes clubs nocturnos y bares en el hotel. Otros servicios: spa, gimnasio panorámico, jacuzzi, Wi-Fi gratuito y un aparcamiento (de pago).
El hotel está situado en la catedral en el centro de Belfast.

Booking.com

Información del hotel

Exterior

El The Merchant es un edificio protegido de Grado I que data al año 1860 y que fue construido como la oficina central del Banco de Ulster. Fue transformado en un hotel en el 2006.

Habitaciones

El hotel tiene 26 habitaciones elegantemente decoradas. Todas las habitaciones están equipadas con persianas y ofrecen una TV de pantalla plana y un amplio baño de mármol.

Restaurante

El Restaurante del Gran Salón es famoso por su té de la tarde, y su suntuoso espacio evoca una grandeza eterna y sin época. La comida está inspirada en los clásicos, sin embargo permite que brille la excelencia de sus ingredientes. Son comidas finas en una gema arquitectónica, complementado por una excelente lista de vinos y un excelente servicio. "The Bar" fue oficialmente nominado el "Worlds Best Cocktail Bar 2010" con un cóctel de proporciones bíblicas y es un excelente lugar para bebidas antes y después de la cena. Además, "Berts" encapsula la elegancia fina de la era Art Deco, con el Jazz en vivo y comida deliciosa de un menú estilo de Bistro Francés. Finalmente, el "Cloth Ear" es el cómodo bar público del hotel con un interior calido y acogedor, y comidas favoritas frescas y creativas.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel The Merchant está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel The Merchant ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar