HotelsClick.com

Hotel Madeira Panoramico

4 Estrellas

  Rua Estados Unidos Da America, 34 - 9000-090 Funchal - Madeira, Portugal ver el mapa
Zona: Funchal

Debido a su elevada situación en la parte oeste de la ciudad, este hotel ofrece vistas espectaculares. Este hotel ofrece a sus huéspedes una amplia variedad de instalaciones y servicios tales como: piscina climatizada al aire libre, piscina climatizada cubierta, jacuzzi, sauna, baño turco, gimnasio, pista de tenis, pista de squash, billar y dos salas de reuniones.
Situado en la ladera oeste de Funchal, tiene vistas magníficas al mar, a la bahía y a las espléndidas montañas. Con un ambiente relajante y agradable, es un lugar perfecto para unas vacaciones inolvidables. Está a 2km del centro de la ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño mediano, con una decoración agradable, suelos de madera oscura, chaise longues y sillones cómodos y paredes de color limón.

Exterior

Es un edificio moderno con un total de 131 habitaciones.

Habitaciones

Las habitaciones, decoradas con estilo, disponen de baño anexo con secador de pelo, teléfono de marcación directa, TV por satélite/ cable, minibar, frigorífico, caja de seguridad de alquiler y calefacción central. Todas las habitaciones tienen balcones.

Restaurante

El hotel tiene dos restaurantes. Hay un restaurante principal que ofrece comida tipo buffet y otro restaurante que sirve un menú a la carta y tiene vistas espléndidas al Océano Atlántico.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Madeira Panoramico ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar