HotelsClick.com

Hotel Columbus

3 Estrellas

  Ul. Starowislna, 57 - 31-038 - Cracovia, Polonia ver el mapa
Zona: Kazimierz

La atmósfera única de este encantador hotel realzará cualquier visita a Cracovia. Renovado en 2007, las 24 habitaciones está ubicado en un estilo colonial, con colores cálidos y muebles de madera exótica. El vestíbulo climatizado y cuenta con una recepción y check-out 24/24 servicio abierto, caja fuerte y un ascensor. El hotel también alberga una cafetería, bar, restaurante y sala de TV para los huéspedes que no desean en modo alguno se pierda sus programas favoritos. Los huéspedes en viaje de negocios pueden utilizar las instalaciones de conferencias y conexión inalámbrica a Internet disponible en las zonas públicas. Contras por un cargo adicional, los huéspedes pueden hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería. Aparcamiento (contra pago) está disponible para los que lleguen en coche.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The lobby is small, but bright and welcoming with full length windows giving it a bright, airy feel.

Exterior

Se trata de un edificio no poco atractivo.

Habitaciones

Las habitaciones son medianas y están muy bien acabados con muebles de madera oscura y poco común colourschemes imaginativa de color beige pálido mezclado con vibrantes naranjas cálidos y rojos. De nueva construcción, las habitaciones y los cuartos de baño moderno y elegante están en condiciones excepcionales.

Restaurante

Restaurante propio.

Situación

Este hotel disfruta de una ubicación práctica en el borde de Kasimierz, el famoso barrio judío de Cracovia, y la zona inmersa en la historia, pero llena de vida bohemia en la actualidad. El castillo y la plaza de mercado son un agradable de 10 20 minutos a pie.

Servicios del Hotel

  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Columbus está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Columbus ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar